|Once establecimientos disponen ya de las porras al precio de 2 euros el número |

| Se sortearán una veintena de regalos entre todos los números vendidos |

El Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar ha puesto en marcha el `chuleteuro´, una iniciativa con la que recaudarán fondos para la celebración de la Clásica de la Chuleta el próximo domingo 16 de abril. Este es el segundo año que desde el CIT se pone en marcha una iniciativa para colaborar en el desarrollo y mantenimiento de esta prueba ciclista tan arraigada en la villa y su comarca. En 2022 se distribuyeron huchas en los establecimientos y se recaudaron 1.750 euros para el Club Ciclista San Miguel, organizador de la prueba.

Once establecimientos asociados al CIT participan en esta iniciativa con la venta de los números de una porra: Panadería de Arroyo de Cuéllar, La Caja de las Mariposas, Relojería Paco, Eurocien, Luna Peluqueros, Óptica Cuéllar, Peluquería Etnia, Saborea en Cuéllar, Deportes Olallo, Floraila y Librería Goyca. Cada número tendrá un precio de 2 euros.

Entre todos los números vendidos en esas once porras se realizará un sorteo de regalos cedidos por una veintena de establecimientos asociados al CIT: vales descuento, lotes de productos, un asado, juegos de mesa, unas gafas de sol, un paraguas, un reloj… Estos regalos están valorados en 440 euros.

El sorteo se realizará el martes 18 de abril.