| Por Baloncesto Cuéllar |

El Club Baloncesto Cuéllar llevo a cabo su ya tradicional Torneo de Navidad, bautizado como `Torneo de la Piña´, teniendo en esta ocasión como invitados a equipos de las localidades vallisoletanas de Íscar y Peñafiel.

En jornada matutina, y abriendo el día, se enfrentaron el Cadete Masculino frente a antiguos jugadores de categoría Junior del club, donde se llevaron la victoria estos últimos a pesar de la inactividad de muchos de ellos.

Por la tarde se desarrolló la parte central del torneo, comenzando por el Mini Mixto, que brindó un apasionante encuentro frente a Peñafiel, con alternativas en el marcador y acciones de mucho mérito por cada parte siendo reconocidas por el público que disfrutó de este partido. Finalmente cayó derrotado por tres puntos.

A continuación, la categoría Infantil entró en escena, en formato mixto, se disputó un triangular entre el equipo de Peñafiel y dos combinados del Club. Tres partidos emocionantes que hicieron que el pabellón se animara más y más.

El turno pasó a manos de los más pequeños del Club, que hicieron las delicias de los espectadores, con su forma de ver el baloncesto a edades tan tempranas. El esfuerzo y dedicación que pusieron se vio reconocido por todo el público.

El siguiente equipo en pisar la cancha fue el Junior Femenino, que enfrente tuvo al Senior Femenino reforzado por antiguas jugadoras. La experiencia y el mejor hacer de las jugadoras Senior se vio rápidamente reflejado en el marcador obteniendo las primeras ventajas, que fueron bien administradas hasta el final del encuentro, llevándose la victoria.

Por último, para cerrar la jornada el Senior Masculino se enfrentó al Íscar CB, actuales subcampeones de la liga Basketvall. Defensa y ritmo elevado fueron las dos características del encuentro. Desde los primeros momentos se vio como los locales marcaban las primeras diferencias que se mantuvieron constantes hasta el tercer cuarto, ya en el último el partido se rompió definitivamente, recayendo la victoria en los cuellaranos.

Una gran jornada de baloncesto para todas las edades, que no podría ser posible sin la colaboración y ayuda de todos los colaboradores, su patrocinador principal, Electricidad Eufón y Verduras Tabuenca que entregó el trofeo para todos los jugadores tras el esfuerzo realizado, ya que cada uno de los participantes se llevó una piña.