13.3 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteClara derrota del FS Cuéllar juvenil en Ciudad Rodrigo

Clara derrota del FS Cuéllar juvenil en Ciudad Rodrigo

Imagen de un partido entre el FS Cuéllar Cojalba juvenil y el Valverde. | Foto: Gabriel Gómez |

| El sábado recibe a las 16:15 h en Cuéllar al cuarto clasificado |

| Por FS Cuéllar |

Una mala segunda mitad, sobre todo en la defensa de la estrategia, costó al FS Cuéllar juvenil la derrota en su desplazamiento a Ciudad Rodrigo.

El conjunto de Ángel Carlos Hernando “Boni” pagó su falta de gol e inexperiencia en un choque trabado jugado en un ambiente bastante caliente, como es habitual en el pabellón Conde Foxá.

Entró mejor al partido el equipo local, haciendo sufrir de lo lindo a la defensa cuellarana hasta que en el minuto 6 Diego inauguraba el marcador. Este gol no hizo más que acrecentar el dominio de los salmantinos, que chocaron contra un buen Ilias. Pasado el ecuador del primer acto Boni ordenaba un cambio defensivo que surtió efecto porque poco a poco eran los visitantes los que empezaban a controlar el juego y a disponer de claras ocasiones. En una de ellas Alberto conseguía el 1-1 en el minuto 14.

Hasta llegar al descanso los cuellaranos siguieron creando mucho peligro, disponiendo de tres mano a mano contra el meta local que siempre ganó la partida. También los locales tenían un par de buenas oportunidades, sobre todo en jugadas de estrategia pero el marcador no se movería y se llegaba el tiempo de asueto con el empate en el marcador.

 

Una mala segunda mitad

Incomprensiblemente los cuellaranos salieron dormidos en la reanudación y en apenas tres minutos el Tres Columnas lograba un marcador favorable de 3-1. El Eufón tuvo la ocasión de volverse a meter en el encuentro cuando el local Íker veía la segunda amarilla por cortar un balón con la mano, pero ni en superioridad los de Boni lograron marcar, a pesar de tener dos llegadas claras. Tras recuperar la igualdad los locales anotaban el 4-1 dando un duro golpe a la moral visitante.

Los mirobriegenses dominaban a placer y, aunque los cuellaranos tuvieron claras ocasiones, poco a poco fueron aumentando la renta hasta el 6-1. Recortaba diferencias el FS Cuéllar juvenil con el portero jugador por medio de Raúl en el minuto 37, pero ya no había tiempo para sacar algo positivo. Aunque siguieron intentando reducir la diferencia hasta el final, lo que llegó fue el 7-2 ya casi con el tiempo cumplido.

El próximo sábado el FS Eufón Cuéllar juvenil volverá a jugar en Santa Clara, tras dos jornadas actuando como visitante, recibiendo a los leoneses del Cistierna.

III Columnas: Pablo, Sergio, Diego, Javier, Jorge – cinco inicial – Ortega, Ruiz, Íker, Martín y David.
FS Eufón Cuéllar: Ilias, Alberto, Óscar, Tomás, Carlos – cinco inicial – Ferby, Bogo, Roberto, Íker, Raúl, Álvaro y Pablo.
Árbitros: Alburquerque Gonzalo e Ingelmo García, de Salamanca. Amonestaron al local Ortega y a los visitantes Roberto y Carlos. Expulsaron por doble amarilla al local Íker.
Goles: 1-0 (min 6) Diego, 1-1 (min 14) Alberto, 2-1 (min 22) Sergio, 3-1 (min 23) Javier, 4-1 (min 30) Jorge, 5-1 (min 34) Martín, 6-1 (min 36) Javier, 6-2 (min 37) Raúl y 7-2 (min 40) Javier.

 

El sábado frente a Cistierna

Último partido del año para el FS Eufón Cuéllar que cierra el 2019 este sábado a las 16:15 h recibiendo en Santa Clara al Cistierna.

Tras dos jornadas consecutivas jugando como visitante el conjunto de Boni vuelve a jugar ante su afición este sábado. Enfrente tendrá a Cistierna, un rival siempre complicado.

Los leoneses son un equipo muy competitivo que nunca baja los brazos, en el que todos dan el máximo por el bien del conjunto. Están situados en la cuarta posición con siete puntos y curiosamente se están mostrando más fiables como visitantes, han ganado los dos partidos disputados, que como locales donde solo han sumado un punto en tres jornadas.

Es un equipo muy bien trabajado en defensa, desde donde el equipo crece ya que al recibir pocos goles siempre tienen opciones. Llegan a este partido tras empatar en su campo ante el Ríver Zamora.

El FS Eufón Cuéllar juvenil afronta este choque con la intención de lograr la primera victoria de la temporada, con la que escalar algún puesto en la clasificación. No lo tendrá sencillo puesto que enfrente estará un complicado rival, pero los de Boni quieren demostrar que van a más y qué mejor forma que ante un equipo tan compacto. Para ello deben mantener la intensidad los cuarenta minutos de juego y no venirse abajo por cualquier contratiempo. Está claro que los cuellaranos están pagando la falta de gol pero el trabajo defensivo ha mejorado y esta, casi seguro, va a ser una de las claves en este choque, además de afinar la puntería.

Para este partido el técnico cuellarano tiene a toda la plantilla disponible y espera que los suyos mantengan la línea de juego que en el último partido disputado ante su afición.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!