El equipo volverá a los entrenamientos en agosto. | Foto: Gabriel Gómez |

| Confían en que Natalia Maroto permanezca esta temporada como entrenadora |

El club de fútbol sala Cuéllar Cojalba incorporó el lunes caras nuevas a su directiva en la asamblea extraordinaria que convocaron para renovar los cargos. De no haberse producido esa renovación el club podría haberse disuelto.

El presidente del club, Héctor Polo, señaló que se han incorporado a esa directiva dos exjugadores del club, David Cano y Gonzalo Muñoz, además de dos socios, Alba García y David Hernando, también jugador.

Las nuevas incorporaciones se encargarán de los trámites con la federación, de lo relativo a las fichas de los jugadores, pagos y de la solicitud de subvenciones. Unas tareas que hasta ahora asumía Juan Antonio Nieto, que permanecerá en la directiva aunque queda por definir si continuará siendo el secretario.

Polo detalló que él se mantendrá en la presidencia, Raúl Rico será el vicepresidente y Valentín Quevedo, Santiago Polo, Eduardo Corral y Jesús Pascual continuarán como vocales. Queda por determinar los cargos de las nuevas incorporaciones y será la próxima semana cuando se defina por completo la nueva directiva.

En cuanto a la entrenadora todo apunta a que Natalia Maroto se mantendrá esta temporada en el puesto, aunque será algo que se confirme en fechas próximas. Asímismo en breve comenzará la búsqueda de jugadores para comenzar en agosto con los entrenamientos del equipo principal que militará en tercera, aunque mantienen una leve esperanza de poder hacerlo en segunda B.

Cuando hayan configurado ese equipo principal comenzarán a preparar los del resto de categorías: juvenil, cadete e infantil.