Una nueva formación electoral se ha creado en Coca bajo el nombre “Villa de Coca” y encabezada por Andrés Catalina. Esta candidatura al Ayuntamiento de Coca se define como integradora y al margen de partidos políticos. Según declaraciones del candidato a la alcaldía, “se ha conseguido elaborar una candidatura que integra las diferentes sensibilidades políticas de la villa, pero evitando la dependencia, peajes y rigideces que imponen los partidos políticos en la gestión del día a día de un Ayuntamiento”.
La Agrupación de Electores “Villa de Coca”, denominación que ha tomado la candidatura, “reúne a personas representativas de la realidad socioeconómica del municipio, lo cual nos aporta una perspectiva sobre las necesidades y preocupaciones de todos nuestros vecinos”, afirma Catalina.
La Agrupación señala que “apostará de una manera clara y decidida por la transparencia, la cercanía y la participación de todos los vecinos, y perseguirá la implantación de las nuevas tecnologías como motor de crecimiento y generador de prosperidad”. El candidato, cree “que se han perdido muchos años en el objetivo de modernizar el pueblo, por eso estima que se debe producir un cambio total y necesario en la gestión municipal, ofreciéndose junto a la candidatura que hoy se presenta”.
Acompañando a Andrés Catalina, forman la candidaturaJuan Luis de Benito, Víctor Manuel Cabañero, Luis Sanz, Mª Paz de la Calle, Isabel Catalina, Ángel Víctor Negro, Beatriz González, Lorena Sánchez, Raúl Rincón, Julio César Marcos y Roberto Palomares.