28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosCogeces del Monte acoge desde hoy el II Campeonato Nacional de Frontenis...

Cogeces del Monte acoge desde hoy el II Campeonato Nacional de Frontenis Olímpico

Cogeces del Monte acoge desde hoy hasta el domingo el II Campeonato Nacional de Frontenis Olímpico, en Categoría Absoluta y Juvenil. Desde las 16.00 horas de hoy y hasta el domingo 29 a las 14.00 horas se disputarán un total de 65 partidos repartidos en 4 categorías, absoluta masculino y femenino y juvenil (sub18) también en masculino y femenino.

Un total de 70 jugadores y jugadoras, repartidos en 50 parejas diferentes, formarán el cuadro de competición de un torneo puntuable para el ránking nacional y que además repartirá más de 3000 euros en premios. Cogeces tendrá el privilegio de contar con todos los campeones y campeonas de España del año 2018 en todas las categorías, desde la categoría sub14 hasta la categoría senior, y tendrá el privilegio de contar con todos los integrantes de la preselección nacional absoluta y sub22 de frontenis olímpico.

El open, encuadrado dentro de los 6 torneos que forman el circuito nacional de frontenis, será una buena prueba de fuego para todos los integrantes de la preselección nacional, ya que en apenas 3 meses se disputará en Barcelona los Campeonatos del Mundo de Pelota, lo cual dotará de una mayor competitividad al evento cogezano, ya que los resultados serán tenidos cada vez más en cuenta por los seleccionadores nacionales, los cuales también se darán cita en la localidad durante este fin de semana.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!