Roberto Gascón abrió las actuaciones en noviembre. | Foto: Gabriel Gómez |

El Fun Gil Fest regresa con sus viernes culturales desde esta semana al colegio San Gil de Cuéllar con la música como protagonista. Así este viernes, 24 de febrero, la cuellarana Sheila llegará con sus canciones y su guitarra.

El viernes 3 de marzo será el turno de El gran Estorni y la asombrosa aventura del Proyecto Verde.

Craig Stables llegará el 10 de marzo con su violín para deleitar a los alumnos del centro, y el viernes 17 será el turno de los alumnos de saxofón de la Escuela Municipal de Música de Cuéllar, bajo la dirección de Luis Miguel Pérez. Actuarán Fernando Rodrigo, Jesús Albertos, Gonzalo Senovilla,  Edgar Polo, Iker Vicente, Andrés Alonso, Andrés Ramos, Mario Marcos y Gabriel Martín.

Cerrarán las actuaciones Los Pianitiflaúticos dirigidos por Ana Isabel Quevedo y Laura Jiménez. Actuarán los alumnos de la Escuela de Música: Mario Herguedas, Isabella Martín, Bethany Stables, Ángela Ramos y Beltrán López.

Las actuaciones, abiertas a los alumnos, docentes y familiares de los artistas, se desarrollarán en el laboratorio de artes del centro, con tres actuaciones cada uno de los días a las 12.30, 13.00 y 13.30 horas