14.4 C
Cuéllar
sábado, 22 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarCon la pólvora mojada (1-0)

Con la pólvora mojada (1-0)

Cristian Pilar pugna por el esférico con un jugador del Abades.
Cristian Pilar pugna por el esférico con un jugador del Abades. |Foto: Daniel Martín|

|El CD Cuéllar cae en Abades tras desaprovechar una decena de ocasiones|

|El único tanto llegó desde el punto de penalti en la primera mitad |

|Por Daniel Martín|

El CD Cuéllar encajó una nueva derrota en pretemporada en un choque en el que Félix Blanco sigue con las probaturas de cara al inicio liguero. Así pues pudo alinear a jugadores que están buscando hacerse un hueco entre los 22 futbolistas que comenzarán la temporada.
El encuentro en Abades dejó muchas conclusiones, la principal es que este Cuéllar tiene el gol como asignatura pendiente. Un partido que pudo terminar en goleada, finalizó con una derrota gracias a un tanto de penalti. Ovidio en un forcejeo con Tuco provocó la pena máxima, que materializaría batiendo a Óscar Garrote.
Antes del tanto local, el Cuéllar tuvo varias ocasiones claras, principalmente un mano a mano de Cristian, que disparó centrado, y con un disparo seco de Puche que detuvo sin problemas el guardameta. El césped, muy irregular en toda su extensión, evitó ver un partido vistoso, ya que apenas se pudo triangular sin que el balón estuviese botando de manera continua.
En los segundos cuarenta y cinco minutos el Cuéllar tuvo dos disparos a los postes. El primero tras una jugada individual de Tuco, que golpeaba en el larguero, y ya en la recta final con un tiro de Jonathan que repelía el meta y acababa golpeando el poste.
En ese quiero y no puedo del conjunto cuellarano, el propio Jonathan tuvo otro buen remate, también Rubén con un punterazo desde la frontal, o con varios remates tras un centro desde la banda derecha, en el que el balón se paseó por el área local. Con el equipo volcado, también en los últimos minutos el Cuéllar tuvo ocasiones a balón parado sin fortuna.
El Abades por su parte, dispararía por primera vez a portería pasado el minuto 85 obligando a Garrote a una doble intervención. Fueron los únicos disparos a puerta, a excepción del penalti, para un conjunto que se llevaría este amistoso. El próximo domingo en Cuéllar volverán a medirse ambos equipos para seguir con la puesta a punto de cara al inicio liguero.

Ficha técnica:
CD Atlético Abades (1): Raúl; Vaquero, Rodrigo, Isaac, Raúl González; Peña, Borja, Héctor, Roberto, Jesús y Ovidio. También jugaron Cristian, David, Ernesto y Rubén.
CD Cuéllar (0): Óscar; Tuco, P. Montero, Ricar, Alvarito; Cristian Pilar, Rubén, Calleja; Fran, Puche y Cristian. También jugaron Álex, Dani, Ionut, Dela, Jonathan, Isaac y Everton.
Goles: 1-0 (min.38) Ovidio, de penalti.
Árbitro: García Marugán (colegio segoviano). Amonestó al local Peña y al visitante Puche
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun16:00VII Triatlón de Menores de CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!