23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarConcurso popular de belenes en Cuéllar

Concurso popular de belenes en Cuéllar

pon el belen copia

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuéllar ha convocado un “Concurso Popular de Belenes” en el que podrán participar únicamente los instalados en la villa por particulares, excluyéndose los de Asociaciones y colegios. Además los belenes deberán ser visitables por el público, previo aviso.

Las bases señalan que los nacimientos instalados que se presenten a este concurso deberán ajustarse a las mínimas normas de tradición popular. No se tendrá en cuenta ni el tamaño ni la riqueza de las figuras que lo compongan, sólo su valor artístico, detalles y buen gusto. Los interesados en participar deben inscribirse en el Ayuntamiento de Cuéllar hasta el 21 de diciembre a las 14.00 horas, haciendo constar el nombre y apellidos del concursante, teléfono de contacto y domicilio, detallando dónde está instalado el belén.

La visita del jurado se llevará a cabo en la mañana del martes 22 de diciembre. El belén deberá estar instalado obligatoriamente desde el sábado 19 de diciembre de 2015 hasta el martes 5 de enero de 2016.

El jurado estará compuesto por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Cuéllar o personas en quienes deleguen. El fallo  se dará a conocer 29 de diciembre y la entrega de premios será el 5 de enero de 2016 después de la Cabalgata de Reyes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cuéllar.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!