7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarContinúa la adecuación de los parques infantiles de Cuéllar

Continúa la adecuación de los parques infantiles de Cuéllar

Columpios ya acondicionados en San Francisco.
Columpios ya acondicionados en San Francisco.

El Ayuntamiento de Cuéllar continúa llevando a cabo la remodelación de los parques infantiles de la villa.

Los servicios municipales están realizando esos  trabajos de  acondicionamiento y sustitución de elementos en los parques del municipio. El principal objetivo es ofrecer a los más pequeños elementos más seguros para el juego y que reúnan las condiciones para ser utilizados de una forma correcta.

El primer parque que se vio beneficiado por estas mejoras fue el situado en los jardines del convento de Santa Clara. También se han concluído los trabajos en los columpios ubicados en los Paseos de San Francisco, y ahora se está actuando en el parque de la calle Ramón Montalvillo  una vez recuperado el situado en la carretera de Bahabón.

El parque de la Huerta Herrera ha sido desmontado por los servicios municipales y trasladado a los talleres del Ayuntamiento para su restauración y una vez finalizados los trabajos se instalará de nuevo.

La actuación continuará hasta que concluya la mejora de los 11 parques del municipio en los que la inversión alcanzará los 40.000 euros.

1 COMENTARIO

  1. fenomenal….pero y qué pasa con los columpios de Escarabajosa de Cuellar..porque también pertenecemos a la Ilustre Villa…y si…son nuevos….pero….la ubicación creo que debe ser hasta denunciable porque,,,,
    1) Están fuera del pueblo y para llegar a ellos tenemos que jugarnos la vida por una carretera sin arcén.
    2) Los bancos están, literalmente, podridos, no hay ningún sitio para sentarse.
    3) Las ovejas pastan libremente por ellos, con lo cual, los regalos que nos dejan en forma de heces y/o insectos como pulgas y garrapatas son abundantes.
    4) Por si no era suficiente peligro, dentro del mismo recinto se ubica una magnifica torreta de alta tensión con su cartel de “peligro de muerte”.
    No pedimos más que tengamos los mismos derechos que el resto de niños que pueden salir por las tardes a pasear con sus familias sin ningún peligro añadido al propio de nuestra edad.

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!