Imagen de archivo de un partido entre el FS Cuéllar y el Intersala Zamora disputado en Cuéllar

Imagen de archivo de un partido entre el FS Cuéllar y el Intersala Zamora disputado en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |


| Por Rodrigo Minguela |

El pasado sábado el FS Cuéllar sufrió un duro golpe al caer por 12-3 en casa del Intersala Zamora, indomable durante todo el encuentro, y ante el que los cuellaranos no pudieron plantar cara.

Comenzó el partido y, casi sin dar tiempo a jugar, Iñaki hizo una jugada por banda que le permitió llegar al área y definir ante Guille para poner el 1-0. Lo intentaron los visitantes sin acierto. Quien sí lo tuvo fue Intersala un minuto después tras una indecisión entre Javi y Guille que dejó el balón a Nacor para hacer el 2-0 a puerta vacía.

No se vinieron abajo los cuellaranos y gracias a la insistencia de Javi con varios disparos dentro del área se pusieron 2-1 con solo tres minutos disputados.

En el minuto 5, aunque los zamoranos no conseguían salir de campo propio, Antonio aprovechó una pérdida del conjunto local para aumentar la distancia en el marcador a la contra.

Estaba teniendo el FS Cuéllar Mariano Rico la posesión, pero no las ocasiones, y lo poco que tenían los de Juanito lo aprovechaban. Y en el minuto 7 pusieron tierra de por medio con otro zarpazo de Antonio solo contra Guille en el área.

Fue un partido sin dominio claro de juego, pero sí de ocasiones. En el minuto 10 Guille tapó un disparo zamorano, pero Jorge lo aprovechó para marcar el 5-1.

A pesar del resultado el conjunto verdecillo lo seguía intentando. En una buena acción de Tomás fusiló ante el portero y celebró ante una afición desplazada que una vez más no dejó de animar en ningún momento. El FS Cuéllar tuvo esperanza con el 5-2. Pero tan solo un minuto después Iñaki recibió un balón en área contraria, recortó, y disparó pegado al palo para anotar el 6-2.

Lo siguieron intentando los de Antonio González sin suerte, ante un Intersala Zamora que cada vez que llegaba era con peligro. Con este contundente 6-2 se llegó al descanso.

 

Segunda parte

Sin embargo, no iba a cambiar la tendencia en esta segunda mitad y en el minuto 24 la defensa cuellarana no pudo detener la arrancada de Daniel por banda izquierda, que batió a Guille dentro del área.

Con este resultado los locales se mantuvieron cómodos atrás, ordenados y defendiendo el débil ataque verdecillo, esperando ocasiones para hacer daño.

Lo intentaba el Mariano Rico Cuéllar sin peligro, como con un disparo lejano de Tomás que paró sin problemas el guardameta. En una de las salidas locales, frenada por la defensa visitante, la volvieron a recuperar y con una defensa verdecilla vendida Iñaki marcó batiendo a Guille, que la tocó, pero sin lograr detenerla.

No era el día en ataque de los de Cuéllar. Tras una buena jugada de David, dejó a Campi solo ante el portero, pero se No era el día en ataque de los de Cuéllarle escapó el balón en carrera. Con 8-2 en el marcador y a nueve minutos para el final sacó Antonio González a Chema como portero jugador, pero no consiguió generar un cambio en la dinámica.

Aunque en el minuto 33 Campi detuvo una contra y en la réplica visitante Chuqui asistió a Tomás, que puso el 8-3 con un remate con la tripa. En ese momento el conjunto local aprovechó la ausencia de portero y un minuto después, en un despiste de Sancris en el centro del campo, Antonio robó y marcó a placer el 9-3. Poco después, los zamoranos, bien ordenados en defensa, robaron el balón e Iñaki disparó desde su propio área y marcó el décimo gol local y el cuarto en su cuenta personal.

Ya con los verdecillos echados arriba tenía mucho espacio el Intersala Zamora para crear peligro que el Mariano Rico frenaba como podía. Hasta que en el minuto 35 los locales volvieron aprovechar la fragilidad defensiva y Magdiel pudo rematar dentro del área para marcar el 11-3.

Siguió bien ordenado el conjunto local, mientras los cuellaranos no eran capaces de crear ocasiones claras. En el 38 Magdiel volvió a recibir en área contraria, recortó bien, e hizo el gol de la docena en el pabellón zamorano.

Esta dura derrota deja un total de dos caídas en tres jornadas de campeonato liguero de los de Antonio González, quienes al finalizar el partido se acercaron a la afición que se mantuvo hasta el final apoyando al equipo. Sólo le queda al FS Mariano Rico Cuéllar preparar el próximo partido, frente al Venta de Baños, para volver lo antes posible a la senda de la victoria. Será el sábado 29 a las 18:30 horas en el polideportivo Santa Clara.