El festival Rock and Tapas celebra este año su quinta edición. El día 12 y 13 de julio en el Polideportivo Municipal de Sanchonuño y como novedad, este año la organización ha preparado la versión 2.0 en la Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro. El festival vuelve a apostar por la buena música de las bandas regionales y la gastronomía.
La quinta edición del Festival Rock & Tapas comenzará mañana en Sanchonuño. El festival comenzará con la feria de la tapa y la actuación de Cover Me, quienes amenizarán el vermut con su concierto acústico. Durante toda la tarde la organización del festival recogerá alimentos a favor del Banco de Alimentos de Segovia. Ya por la noche, a partir de las 23.00, volverá a sonar la música en directo de la mano de Los Birutas, Cheroot e Hijos de Overon.
El domingo se abrirá la jornada con la recogida de alimentos no perecederos a favor del Banco de Alimentos y a las 12.00 comenzará la feria de la tapa.
El grupo de Danza Nirvana será el encargado de poner punto y seguido a esta edición del Rock and Tapas a las 20.00 horas.
Rock And Tapas 2.0 en Miranda de Ebro
Este año el festival Rock and Tapas ha organizado su versión 2.0, que se celebrará mañana en la Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro. Los encargados de abrir el cartel serán Undercover durante el vermut acústico a las 14.00 horas. Por la noche se abrirán de nuevo las puertas de la Fábrica de Tornillos con el sonido de Laramie, Hijos de Overon y Zenobia.
Como en ediciones anteriores todos los conciertos serán gratuitos.