7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadTurismo incorpora nuevos material promocional en inglés, francés e italiano

Turismo incorpora nuevos material promocional en inglés, francés e italiano

Nuevos elementos promocionales editados por el Ayuntamiento de Cuéllar.
Nuevos elementos promocionales editados por el Ayuntamiento de Cuéllar.

La Concejalía de Turismo ha incorporado al material promocional del que dispone en la Oficina de Turismo nuevos planos, folletos, CDs y audioguías en inglés, francés e italiano. Estos elementos también podrán encontrarse en otros puntos, ferias… y la Concejalía no descarta ampliarlo a otros idiomas.

Se ha editado un cuadríptico con formato de plano-guía donde aparece toda la información sobre patrimonio, naturaleza, fiestas o gastronomía. El plano-guía se completa con las diferentes rutas que se pueden hacer individualmente por el casco histórico medieval, conociendo el mudéjar, las murallas o palacios de la Villa.

También, para el envío a oficinas de turismo extranjeras y delegaciones españolas en el exterior, se han editado el CD turístico “Cuéllar: entra y conquístala” en inglés e italiano .

Finalmente, para facilitar las visitas de los turistas extranjeros se ha creado una audio guía del Castillo de Cuéllar en inglés e italiano. Este medio facilitará el recorrido y conocimiento de las dependencias del Castillo-Palacio de Cuéllar. Dichas audio-guías se podrán solicitar en la Oficina de Turismo de Cuéllar o descargarlas en la página web de turismo www.cuellar.es

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!