16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosCuarenta equipos se darán cita en el XXI Campeonato de Fútbol 7...

Cuarenta equipos se darán cita en el XXI Campeonato de Fútbol 7 de Carbonero el Mayor

El sábado 5 y el domingo 6 de mayo se disputará  la vigésimo primera edición del Campeonato de Fútbol 7 de Base de Carbonero el Mayor.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor trabaja para que esta actividad vuelva a ser un éxito, tanto de participantes como de público. En 2017 fueron 547 jóvenes de entre 5 y 14 años los que participaron dentro de los 39 equipos inscritos. Este año hay 40 equipos y cerca de 600 participantes.

Ya están preparados los calendarios con la participación de los diferentes pueblos participantes, que van desde Otero de Herreros hasta Cuéllar, pasando por Mozoncillo, Navalmanzano, Zarzuela del Pinar, Aguilafuente, Aldea Real, Fuentepelayo, Colegios Fray Juan, Claret y Maristas de Segovia, C.D. Sierra de la Mujer Muerta de La Losa y Ortigosa del Monte y un equipo del Colegio Diocesano de Ávila. Además, este año, por primera vez participará un equipo de la Comunidad de Madrid, el All Stars Villaverde. Todos estos equipos y sus aficiones llenarán el Campo de Fútbol de Las Piscinas de Carbonero el Mayor durante dos días de convivencia entre los jóvenes deportistas.

Los participantes reciben regalos de la organización y son invitados a comer cada año gracias a la colaboración de empresas de la zona como La Venta Tabanera y Panadería Los Mellizos, dos patrocinadores que comenzaron a colaborar con el torneo desde su creación. Y desde hace unos años se une a ellos la empresa Cubero Ramos, que repartirá bolsas de frutos secos para todos los jóvenes deportistas. También Aqualia, Combustibles Carbonero, Hortalizas Candi y la Fundación Caja Rural se unen a este proyecto con una importante ayuda económica para poder sacar adelante el deporte para los más pequeños.

Este año seguirá funcionando la página web del torneo: www.deporte2.wix.com/futbol7 además de la del Ayto. de Carbonero el Mayor www.carboneroelmayor.net. En estas páginas podrá consultarse el calendario del torneo, fotos de los participantes, resultados, información sobre las actividades…

Éste será un torneo solidario, en esta ocasión con la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple, ya que se recogerá un euro a cada participante, que irá destinado a esta asociación.

Para esta edición tenemos una novedad y será la prueba ciclista del calendario regional XCO BTT Rally que se disputará el sábado por la tarde, justo después del último partido del campeonato. Será espectacular, con salida y llegada en el Campo de Fútbol de Las Piscinas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!