| La Coral Cuellarana y la Banda Municipal de Música pusieron las voces y la música |

| Fotos: Gabriel Gómez |

El jardín de las Tenerías acogió la tradicional ronda a la Corregidora de las fiestas, Lucía Polo, y sus damas, Marta Pascual y Sandra González. Una ronda en la que la Banda Municipal de Música y la Coral Cuellarana pusieron la nota musical y las voces para agasajar a las jóvenes que representarán a los cuellaranos durante sus fiestas.

Éste fue un paso más hacia las fiestas. El próximo será el domingo en La Soledad con el tradicional concierto del `A por ellos´ a partir de las 22.00 horas.

Numerosos vecinos quisieron sumarse a las familias y amigos de las jóvenes. Además, se contó con la presencia del Equipo de Gobierno al completo.

Este año Corregidora y damas no esperaron, y salieron al balcón ya en la primera pieza que entonó la coral: `Tempus Adest floridum´. Le siguió la interpretación de la Jota de las resineras con castañuelas, el Canto a Castilla y un guiño a Queen con `We will rock you´. Después interpretaron con la banda un Medley de Tuna.

La Banda siguió con la ronda con un pasodoble: `Francisco Alegre´, para después poner a las autoridades, Corregidora y damas a danzar al ritmo de la jota `La Cuellarana´ y finalmente el `A por ellos´. Ambas piezas se interpretaron dos veces.

No faltaron las pastas y la limonada tras la ronda.