Miles de personas han recorrido a lo largo de este fin de semana el recinto de la Huerta del Duque donde se celebra la XXI fiesta Cuéllar Mudéjar. Organización y expositores destacan el notable incremento de visitantes que se ha registrado este año lo que ha hecho que de nuevo el evento sea un éxito. La programación para grandes y pequeños, la ambientación de todo el recinto y las mejoras que cada año desde la concejalía de Turismo se suman a la cita la convierten en una de las mejores de su género en todo el país.

Espectáculos ecuestres, exhibiciones  de cetrería, combates cuerpo a cuerpo, danza del vientre, música tradicional, exposición de armas, paseos en burro, carro, poni y camello… han sido algunas de las más seguidas por los visitantes. La aldea infantil ha permitido a los más pequeños disfrutar y participar de juegos medievales, torneos, combates, atracciones y un encierro con toros de carretilla a cargo del colectivo EhToro.com.

Hasta entrada la madrugada se prolongó el desarrollo del certamen tanto el viernes como el sábado ya que son muchas las personas que cada año eligen la cita para cenar o comer y compartir un rato distendido con los amigos.

Los más rezagados aún tienen una oportunidad para recorrer el certamen ya que hoy cerrará sus puertas a las 23.00 horas. Mucho público se espera para disfrutar de las últimas actividades de cetrería, esgrima medieval, combates cuerpo a cuerpo y un espectáculo final con fuego música y magia.