13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarCuéllar suma una nueva gasolinera 24 horas en la entrada norte

Cuéllar suma una nueva gasolinera 24 horas en la entrada norte

el surtidor
Instalaciones de la nueva gasolinera 24 horas.

Desde hoy Cuéllar cuenta con una nueva gasolinera 24 horas, ‘El Surtidor’, ubicada en la entrada norte de Cuéllar. La nueva instalación es asistida por personal de 8.00 a 20.00 horas, mientras que el resto de horario es autoservicio.

Cuenta con unas instalaciones de 2.600 metros cuadrados y “la más alta tecnología en sus equipos”, además de “ofrecer carburantes premium al mejor precio”, según señalan. Así cuenta con cuatro surtidores para repostar todo tipo de vehículos, cuatro lavaderos de vehículos, uno de ellos apuntan que es único en la villa al ser especial para furgonetas y camiones. También dispone de un lavadero especial para limpieza de bicicletas y motos con lavado a presión y secado con aire, y dos aspiradores para limpieza de vehículos.

Los lavaderos se han instalados con espacio suficiente para que sean cómodos de utilizar son de última tecnología dotados con agua ionizada, sistema doble de pistola y cepillo y jabones biodegradables respetuosos con el medio ambiente”, detallan los promotores.

A sus servicios suma el lavado a mano con cita previa, máquinas de vending 24 horas, espacio con terraza para esperar y una tienda de próxima apertura.

Hasta el 25 de agosto las instalaciones cuentan con ofertas especiales.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!