23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadDeporte, música y ocio protagonizarán la Fiesta de la Juventud los días...

Deporte, música y ocio protagonizarán la Fiesta de la Juventud los días 23 y 24 de junio

| La celebración se completará con los conciertos de Calero LDN, Blake y ZaidBreak DJ el 30 de junio y La Regadera el 1 de julio |

El Ayuntamiento de Cuéllar celebrará el viernes 23 y el sábado 24 de junio una nueva edición de la Fiesta de la Juventud. Los Paseos de San Francisco volverán a acoger este certamen en el que el deporte, la música y las actividades lúdicas y de ocio serán las protagonistas. La programación se completará los días 30 de junio y 1 de julio con los conciertos de Calero LDN, Blake y ZaidBreak DJ y La Regadera, respectivamente

La fiesta arrancará el viernes 23 a las 18.00 horas con un taller de dibujo y grafiti, el III Rastreo Fotográfico, una escape room, un 3×3 de baloncesto y un torneo de futbolín con la Casa Joven. Durante toda la tarde sonará la música en el recinto de la mano de DJ Pissoni.

A las 18.30 horas habrá una actuación de kárate a cargo del gimnasio Cuéllar Sport y a las 19.00 horas una sesión de Micros Abiertos de Poesía. La jornada se cerrará con el sorteo de productos donados por establecimientos de la villa.

El sábado la fiesta comenzará a las 11.00 horas con un campeonato de juegos de mesa organizado por la asociación creada desde la Casa Joven. Un colectivo al que la concejala de Desarrollo Económico, Raquel Gilsanz, animó a unirse a todos los aficionados a esos juegos. Habrá también juegos populares: tiro con arco, diana gigante, la rana, los tejos…

A las 12.30 horas llegará el teatro de la mano del taller de la Casa Joven y seguidamente la actuación de Nirvana. Al finalizar se repetirán los sorteos. Durante la mañana habrá ONG que mostrarán su labor, entre ellas Cruz Roja, SOS Animales y Alma Mestiza.

Por la tarde, la apertura coincidirá con la del chiringuito que llevarán las cuatro peñas oficiales. Habrá torneos y juegos y a las 19.30 horas actuará la Big Band Theory. La fiesta se cerrará con sorteos, entre ellos el de una bicicleta de montaña valorada en 600 euros.

La programación de la fiesta se completará con diferentes casetas donde los jóvenes podrán acercarse y entre otras cosas conseguir el carné joven europeo. También podrán ver la exposición del concurso de memes o participar en el muro de la igualdad.

Para participar en los sorteos los jóvenes deberán participar en las diferentes actividades programadas.

 

Conciertos

La programación de la Fiesta de la Juventud se completará el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio con conciertos en la plaza de toros. Así, el viernes 30 a las 22.00 horas actuará Calero LDN, Blake y ZaidBreak DJ.

El sábado 1 de julio a las 23.00 horas será el turno de La Regadera, un proyecto de música mestiza que mezcla estilos como ska, reggae y rock, adornados con detalles latinos.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma Woutick y en el centro de las Tenerías de miércoles a domingo de 17.30 a 21.00 horas. Los precios son de 10 euros cada concierto si se adquieren entradas sueltas;  el abono para las dos actuaciones tendrá un precio de 10 euros para los jóvenes de 12 a 17 años y de 15 euros para los adultos. Los abonos solo podrán adquirirse hasta el 29 de junio.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!