Carlos Ortega “Corrus”, del Racing Cuéllar, protege el balón en el partido disputado en Cuéllar ante Coyanza. | Foto: Gabriel Gómez |

| Por Rubén Muñoz |

La decimosegunda jornada de Tercera División de fútbol sala va a enfrentar el domingo a Racing Cuéllar y Segosala en la cancha cuellarana. El cuarto clasificado recibe al líder invicto del grupo.

El encuentro de esta jornada debía disputarse en el pabellón Pedro Delgado, pero debido a la celebración del Campeonato del Mundo de Esgrima en este pabellón, los dos equipos acordaron invertir el orden del choque, de forma que el partido de vuelta se disputará en el pabellón segoviano.

CD Segosala llega a este encuentro como líder invicto. Tiene 25 puntos en su casillero y solo ha cedido un empate ante el Coyanza en su campo. La última jornada venció en el difícil campo de Cistierna, y además estas navidades han fichado a Guille, jugador segoviano que proviene del Betis, de Segunda División.

CD Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla es cuarto en la tabla clasificatoria, a siete puntos del líder, con 18 puntos en su casillero. La última jornada los cuellaranos sufrieron una dolorosoa derrota ante Coyanza en la cancha de Cuéllar, que le ha separado de los puestos altos de la tabla. Lo peor de ese partido fue la lesión de Iván, que sufrió una rotura en su aductor derecho, que le va a tener apartado más de un mes de las pistas.

El equipo ha trabajado estas semanas de parón para intentar competir este partido contra el líder. Un partido especial, contra un equipo con el que siempre ha mantenido una sana rivalidad desde los tiempos en que ambos estaban en la liga provincial.

Gran encuentro por tanto el que se va a disputar hoy, domingo, en el municipal de Santa Clara el domingo a las 13.00 horas.  Buen partido sin duda que marcara el devenir de la liga en la parte alta de la tabla.