16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteDerrota intrascendente en la antesala de las semifinales

Derrota intrascendente en la antesala de las semifinales

|  CDM Pink Alegría Mónaco, 4  –  FS Autoescuela El Pinar & El Henar, 3  |

| Por Rubén Alonso. Foto: Gabriel Gómez |

Con todo decidido ya, el partido de la última jornada del grupo A de la Copa ASOFUSA fue casi un partido de preparación para la ronda de semifinales que empieza ya este mismo fin de semana. La emoción de la última jornada la acaparaba el duelo del Grupo B que disputaban Zaratán y Boecillo, pues quien resultase ganador acompañaría a La Pedraja a los duelos de semifinales contra el FS Autoescuela El Pinar & El Henar y Medina. Además el equipo cuellarano se tomó el partido con mucha prudencia porque contaba con varias jugadoras tocadas físicamente, por lo que se las reservó para los duelos venideros, que son los decisivos y los que van a dirimir el campeón.

El encuentro comenzó sin dominador claro, con muchas alternancias de ambos equipos. Mediado el primer tiempo llegaron dos jugadas desafortunadas para el equipo visitante. Primero una en la que un balón muerto tras un rechace acabó en la red y la segunda un barullo en el área que terminó con un gol en propia puerta. Las cuellaranas tuvieron dos ocasiones de gol pero no se transformaron.

La segunda mitad comenzó muy bien para los intereses del FS Autoescuela El Pinar & El Henar ya que tras la reanudación marcó Claudia el 2-1 finalizando de primeras una muy buena jugada colectiva. Después llegaron dos nuevos tantos locales; el primero con un disparo de media distancia que la portera visitante no pudo atajar por la falta de visión de la jugada que propició el gran número de jugadoras que había en la trayectoria del esférico y el segundo aprovechando un error en la salida de balón por parte del conjunto cuellarano.

Esto desencadenó una gran reacción por parte de las chicas de la Autoescuela que a punto estuvieron de lograr la igualada. Alejandra firmó su doblete particular para establecer el 4-3 definitivo. Ambos goles fueron muy similares, rematando sendas jugadas corales del equipo, la esencia del juego de las cuellaranas. De haber durado el partido uno o dos minutos más, habría acabado en empate o con victoria visitante, porque en el tramo final las medinenses estaban desfondadas y a merced del dominio cuellarano

Con la fase de grupos ya acabada, el FS Autoescuela El Pinar & El Henar se centra a partir de ahora en el duro cruce de semifinales de la Copa ASOFUSA. El rival es La Pedraja FS, equipo que se ha reforzado con la incorporación de varias jugadoras y que sin lugar a dudas será un difícil rival a batir. Así pues, las cuellaranas deberán emplearse al máximo para superar a La Pedraja y clasificarse para la final.

El duelo de semifinales se disputa en formato de doble enfrentamiento, a ida y vuelta. La ida será este próximo sábado 26 de junio a las 18:30 en el Municipal Santa Clara de Cuéllar. El objetivo de las chicas de la Autoescuela no es otro que conseguir un buen y abultado resultado para afrontar la vuelta la semana que viene con tranquilidad y garantías.

FS. Autoescuela El Pinar & El Henar: Julia, Sheila, Lorena, Sara, Marta  – cinco inicial – Alejandra (2), Ana, Ángela, Alba, Claudia (1), Lorena, Mar, Paula. Entrenador: Roberto.
CDM Pink Alegría: Alba, Carla, Celia, Elsa, Lorena, Mª Isabel, Marina, Nuria, Patricia, Paula, Rebeca, Sheila, Teresa.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!