28.9 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadDiez establecimientos de Cuéllar participan viernes y sábado en 'La fiesta de...

Diez establecimientos de Cuéllar participan viernes y sábado en ‘La fiesta de nuestras tiendas’

Presentación de la iniciativa en la Diputación Provincial.

| Diputación, Junta y FECOSE organizan la iniciativa en varios municipios de la provincia |

La iniciativa ‘La fiesta de nuestras tiendas’ llegará a Cuéllar y Arroyo de Cuéllar con diez establecimientos participantes, el viernes 9 y el sábado 10 de junio. La Diputación de Segovia, en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Agrupación de Comercio FECOSE, pone en marcha esta fiesta bajo el lema ‘Compra con Corazón, Compra Local’.

Los establecimientos del Centro de Iniciativas Turísticas, CIT, adheridos a FECOSE que tomarán parte en la actividad son: Lencería Aldi, Eurocien, Librería Goyca, Luna Nueva, Viajes Casletur, Gabinete Psicológico Luis Ángel García, Saborea en Cuéllar, El Ropero de las Hadas y Panadería Carmen de Arroyod e Cuéllar

 

Iniciativa

Esta iniciativa promueve el comercio de proximidad y busca resaltar los beneficios de apoyar a los negocios locales. Los comercios asociados de FECOSE en El Espinar, Valseca, San Rafael, Palazuelos, Cuéllar, Arroyo de Cuéllar, Fuentepelayo, Marugán, Hontoria, Carbonero el Mayor y Navas de San Antonio celebrarán por segundo año consecutivo ‘La Fiesta de Nuestras Tiendas’, donde los participantes decorarán sus establecimientos y propondrán ofertas especiales a sus clientes. Con ello, los comerciantes pretenden destacar la importancia de comprar en el comercio local y el impacto positivo que esto tiene en la comunidad.

La diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad en funciones, Noemí Otero, y el presidente de FECOSE, Roberto Manso, resaltaron las ventajas de consumir en los comercios de proximidad. Para Otero, “comprar en las tiendas de nuestros pueblos fortalece la economía de la provincia y contribuye a la generación de empleo. Además, al elegir productos y servicios locales, estamos promoviendo la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, al reducir las emisiones asociadas al transporte de mercancías”.

Por su parte, el presidente de FECOSE, Roberto Manso, agradeció la participación e implicación de los comerciantes de la provincia en esta iniciativa, que, según sus palabras, pretende “afianzar el vínculo entre los ciudadanos y el pequeño comercio de su entorno, generando un ambiente festivo y promociones especiales, subrayando, al mismo tiempo, los valores de calidad, proximidad y trato al cliente”.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!