Las obras de refuerzo del firme de la carretera de Vallelado a Coca, en el tramo comprendido entre Chañe y Fresneda de Cuéllar, se han iniciado para dotar a este vial de una mayor seguridad y comodidad para los vehículos que transitan por él. La Diputación Provincial va a financiar, con fondos propios, este proyecto que ha sido adjudicado por 165.540 euros a la empresa Construcciones Hermanos Sastre. Esta carretera, con una longitud de 23,5 kilómetros, es una vía de comunicación importante para la provincia, no sólo para los habitantes de las poblaciones que atraviesa sino como itinerario de traslado a la provincia de Valladolid a través de Fuente el Olmo de Íscar,  Villaverde de Íscar y Vallelado.

El tramo entre Chañe y Fresneda de Cuéllar es el más deteriorado de todo el itinerario y por ello urgía la intervención en el mismo.

Las actuaciones proyectadas pretenden reforzar el pavimento y dotarle de regularidad, mejorando su capacidad portante, y ofrecer al conductor una mejor comodidad y seguridad.