13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadDNI, bolsos y documentación son los objetos que con más frecuencia se...

DNI, bolsos y documentación son los objetos que con más frecuencia se pierden en Cuéllar

La Policía Local tiene su Jefatura en la planta baja del Ayuntamiento de Cuéllar.
La Policía Local tiene su Jefatura en la planta baja del Ayuntamiento de Cuéllar. |Foto: Gabriel Gómez|

La memoria de la Policía Local del pasado año refleja  que los carnés de identidad, las carteras y bolsos, los documentos y los móviles son los objetos que con más frecuencia se pierden en Cuéllar y son recogidos por ellos. a ellos se suman las llaves cuya cifra no se especifica en la memoria por ser muy numerosas.

En 2014 la Policía recogió 18 DNI, de los que 17 fueron entregados a sus propietarios; también se recogieron 14 carteras y bolsos con dinero y otros elementos y 12 más con objetos varios, de todas ellos solo dos no fueron entregados nuevamente a sus dueños.

En éste área de objetos perdidos  de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local,se recogieron también nueve teléfonos móviles, de los que 7 han sido ya entregados. Cartillas de ahorro, tarjetas de crédito y otros documentos son los siguientes en la lista de objetos perdidos que se completa con otros como joyas, cámara de fotos, gafas de sol y graduadas, tarjetas y dinero, en total 693,44 euros de los que 657,09 han sido ya entregados.

Servicios

La Oficina además de  la recepción de casi un centenar de objetos perdidos cumplimentó otros servicios a lo largo del pasado año entre los que destacan gestiones propias, del Ayuntamiento, Turismo y otras, en total 8.189. Gestionaron también casi un millar de avisos e informaciones y 62 avisos a servicios de suministro (contenedores vidrio o cartón, Aquona, Telefónica, Unión Fenosa o mantenimiento de carreteras).

Con respecto a 2013, en 2014 la Policía Local cumplimentó un 1,75 por ciento menos de servicios pasando de 14.315 a 14.065. La media mensual fue de 1.172 servicios y 38,5 diarios.

1 COMENTARIO

  1. -Esto confirma la grandeza de espiritu de sus ciudadanos..!! excelente !!
    y la buena labor de la policia local.
    mucha buena gente..en esta querida ciudad.

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!