- publicidad -
InicioAsuntos socialesVallelado acogerá el sábado un encuentro de familias con hijos con acondroplasia

Vallelado acogerá el sábado un encuentro de familias con hijos con acondroplasia

publicidad

Cartel_Vallelado_II

El salón del antiguo cuartel de Vallelado acogerá el sábado a partir de las 16.00 horas una merienda-chocolatada de convivencia de familias con hijos con acondroplasia (enanismo) abierta a la participación de cuantas personas deseen asistir.

El encuentro ha sido organizado por  Ana Mª González y Pedro Blanco, padres de Alexandra una niña de Vallelado que padece esta enfermedad genética. En la organización  de esta cita se han volcado todos los vecinos prestando su colaboración, junto a establecimientos comerciales y el Ayuntamiento de Vallelado.

La merienda será gratuita para todos los asistentes y se contará con la asistencia de Carmen Alonso, Coordinadora de la Fundación Alpe  Acondroplasia, a la que pertenece esta familia de Vallelado.

 

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Apply

    vi30oct12:30Taller de HalloweenCampaspero12:30

    sáb31oct12:00I Día de las Asociaciones de Cogeces del MonteCogeces del Monte12:00

    sáb31oct17:3021:30Halloween: El túnel del terrorCuéllar17:30 - 21:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad