Los cuellaranos Adelin Ionut y Daniel Cáceres se han proclamado campeones de España en categorías cadete joven en el Campeonato de España Junior, Cadete e Infantil de Kick Boxing 2026, celebrado en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas (Madrid).

Adelin se colgaba el oro en kick light (cadete joven -47 kg) y el bronce en light contact. Daniel logró el oro en kick light (Cadete Joven -28 kg), mientras que en la categoría k1 tuvo que retirarse en cuartos por una lesión en el pie.
Ivan Miroslavov, el tercer local que participó en la competición, se trajo para casa una medalla de bronce al conseguir la tercera posición en la modalidad de light contact.
Los tres cuellaranos, seleccionados por la Federación de Castilla y León de Kick Boxing, han recogido el fruto de meses de duro entrenamiento y pertenecen al Club GM Cuéllar.
La selección de Castilla y León de kick boxing consiguió 56 medallas en este campeonato: 24 oros, 14 platas y 18 bronces.


