Juveniles y cadetes conseguían imponerse a sus oponentes por identico resultado, 1-6.
Mientras que los demás equipos caían en su desplazamiento a Sepúlveda.
Segovia Futsal 1 – Juvenil 6
Buen partido del Juvenil ante un buen conjunto que no les puso las cosas fáciles en ningún momento. Le costó al conjunto de Mario y Pablo abrir el marcador, no fue hasta el minuto 8 cuando Davicillo adelantaba a los visitantes. El partido seguía igualado aunque con mayor dominio cuellarano hasta casi el final de la primera mitad. En esos dos minutos finales del primer acto Kosta y de nuevo Davicillo dejaban el choque encarrilado al descanso con el 0-3. Nada mas reanudarse el juego Oscar establecía el 0-4. Los segovianos se estiraron en busca de recortar diferencias pero Mario Vicente en el 39′ hacía el 0-5. Un minuto mas tarde los locales lograban el tanto del honor y nada mas sacar de centro Iván dejaba el marcador en el 1-6 definitivo.
Carbonero el Mayor 1 – Cadete 6
Los cadetes obtuvieron una nueva victoria ante el cuarto clasificado, con la que casi han sentenciado la liga, al tener ocho puntos de ventaja a falta de cuatro jornadas. No fue un partido fácil, sobre todo en la primera mitad. Samu adelantaba a los cuellaranos en el minuto 8 y en el 14′ Miguel hacía el 0-2, pero dos minutos antes del descanso los locales recortaban diferencias con el 1-2 que dejaba las espadas en todo lo alto para la segunda mitad. El encuentro continuaba igualado hasta que Fabián anotaba dos goles en un minuto que dejaban el electrónico en 1-4. Estos goles hicieron mucho daño a los de Carbonero, que ya no pusieron en tantas dificultades a los chicos de Piti. Dani y de nuevo Miguel dejaban el resultado final en 1-6 en los últimos cinco minutos. La próxima jornada los cuellaranos tienen la primera ocasión de proclamarse campeones.
Polideportivo Sepúlveda 5 – Infantil 1
Partido mas igualado de lo que refleja el marcador, en el que los chicos de Alvarito jugaron bien y tuvieron sus opciones ante un rival que fue mucho mas efectivo. Los locales anotaban el 1-0 en el minuto 4. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, pero fueron de nuevo los locales los que anotaban el 2-0 antes del descanso. En la segunda mitad el encuentro seguía por los mismos derroteros, los dos equipos buscando el gol. En dos minutos los sepulvedanos anotaban dos goles que ponía el choque muy cuesta arriba a los cuellaranos, a pesar de que Ian hacía el 4-1 instantes después. A falta de cuatro minutos los locales establecían el 5-1 definitivo.
Polideportivo Sepúlveda 5 – Alevín 2
Los alevines no jugaron un buen partido y caían ante el segundo clasificado. A pesar de que al descanso se llegaba con la mínima ventaja local de 1-0, eran éstos los que dominaban el choque. A los cinco minutos de la reanudación los locales anotaban dos goles consecutivos que ponía el encuentro muy cuesta arriba. Raúl daba esperanzas a los cuellaranos al anotar el 3-1 al minuto siguiente, pero los sepulvedanos aumentaban la diferencia con el 4-1 tres minutos después. Olaf establecía el 4-2 cuando faltaban todavía nueve minutos para el final, aunque los locales cerraban el partido en el 35’con el 5-2 que sería definitivo.
Polideportivo Sepúlveda 8 – Benjamín 0
Se presumía un partido casi imposible ante un equipo que se jugaba la liga y así fue. Los locales salieron a por todas desde el comienzo y aunque los cuellaranos intentaron poner oposición, la superioridad del Poli era evidente. Ya al descanso se marchaban con un 4-0 a su favor. En la segunda mitad Sepúlveda no bajó el ritmo y los goles fueron cayendo uno tras otro hasta el 8-0 definitivo. Solo queda dar la enhorabuena y desear suerte al Polideportivo Sepúlveda, que con esta victoria se proclama campeón de la categoría y representará a la provincia de Segovia en el sector regional para el campeonato de España.