Eduardo Marcos junto a algunas de las fotos de su exposición.

Eduardo Marcos junto a algunas de las fotos de su exposición. |Foto: Javier Salcedo|

El cuellarano Eduardo Marcos mantiene su exposición fotográfica “Paisajes con Sentimiento” hasta el domingo 15 de noviembre en el Palacio de Quintanar de Segovia.  Unas 3000 personas han recorrido ya la muestra y aquellos aficionados que aún no la han visitado tienen aún unos días para poder hacerlo. El horario de la sala es de miércoles a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y los domingos de 11.00 a 14.00 horas.

La muestra se compone de 22 fotografías, 16 de las cuales tienen una tamaño aproximado de 30 x 40 centímetros y están enmarcadas sobre lienzos de 40 x 50 centímetros. Las seis restantes que completan la exposición, tienen un de tamaño 60 x 90 centímetros en soporte de foam.

Una quincena de las imágenes que podrán verse son paisajes de la provincia de Segovia, y las demás fotografías corresponden a paisajes de otros puntos del territorio nacional.

 

“”Paisajes con sentimiento” surge de la necesidad del ser humano por conocer y descubrir diferentes lugares o paisajes, explica Marcos. De estos lugares, percibimos sensaciones y emociones, ya sea por su espectacular localización, su único momento luz, por el color o simplemente por la propia interpretación del autor. “Intento buscar el lugar, el momento y la luz especial para que en cada situación sea única y para que ese lugar hable por sí mismo”, señala. “Mi meta es capturarlo e interpretarlo con el deseo de que el espectador me acompañe en este viaje”, así presenta Eduardo Marcos su exposición.