26 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCastilla y LeónEl AMPA de La Villa pide al presidente de la Junta de...

El AMPA de La Villa pide al presidente de la Junta de Castilla y León el cese del Director de Política Educativa

Edificios que serán demolidos para la construcción del gimnasio.
Edificios que serán demolidos para la construcción del gimnasio. |Foto: Gabriel Gómez|

La Asociación de Padres y Madres, AMPA, del colegio LA Villa de Cuéllar ha remitido una carta al Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, solicitando el cese del Director General de Política Educativa Fernando Sánchez-Pascuala. El colectivo apunta que el pasado 11 de diciembre Sánchez-Pascuala visitó Cuéllar “y se comprometió a remitir al Ayuntamiento de Cuéllar antes de finalizar el año, un estudio y valoración de costes del nuevo proyecto del gimnasio del colegio La Villa”, un mes después aseguran “el Ayuntamiento no ha recibido nada, como puso de manifiesto el concejal Juan Pablo De Benito, en el último Consejo Escolar del colegio La Villa celebrado el pasado lunes 26 de enero”.

Por otra parte, “esta asociación no ha recibido contestación alguna a la petición de reunión e información realizada el día 17 de diciembre de 2014, al consejero de Educación, Juan José Mateos Otero, a pesar de su compromiso manifestado en febrero de 2012, de atendernos cuando fuera necesario y de habérselo recordado telefónicamente”, afirman.
“Desde esta asociación, no entendemos esta burla, no entendemos como este señor puede venir a Cuéllar a reírse de los niños y padres de nuestro colegio, de todos los cuellaranos nos atrevemos a decir, realizando promesas públicas que crean ilusiones, para después no cumplirlas” aseguran.
Así el AMPA manifiesta su “decepción con el Partido Popular y sus dirigentes a nivel local, provincial y sobre todo autonómico. No más mentiras, por favor”.
El colectivo concluye señalando que  “el AMPA del CEIP La Villa de Cuéllar seguirá luchando por el proyecto, poniendo en evidencia a los políticos que nos prometen y mienten”. Asímismo indican que han comenzado el año con la edición de un calendario que lleva por título “2015, El año del gimnasio prometido”, en el que han colaborado 28 empresas de Cuéllar y la comarca, donde se recogen las fotos de los niños de cada clase, con frases que aluden a seguir teniendo ilusión por el gimnasio.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!