- publicidad -
InicioCuéllarEl Archivo de la Casa Ducal abre sus puertas hoy y mañana...

El Archivo de la Casa Ducal abre sus puertas hoy y mañana para mostrar sus instalaciones y fondos

publicidad
Uno de los grupos que ha participado en la actividad.
Uno de los grupos que ha participado en la actividad. | Foto: Julia Montalvillo |

Como cada verano el Archivo de la Casa Ducal de Alburquerque y el archivo municipal abren sus puertas a los vecinos y visitantes en su sede de la Torre del Homenaje del Castillo de la villa con la actividad ‘Conoce el Archivo’. A lo largo de este fin de semana una treintena de personas han conocido sus instalaciones y los fondos documentales que atesora de la mano de la archivera-directora del mismo, Julia Montalvillo. Desde el mes de mayo han sido más de 130 los visitantes recibidos.

Hoy la visita tendrá lugar a las 11.30 horas y mañana a las 11.30 y 12.30 horas. Las inscripciones deben realizarse en la Oficina de Turismo, llamando al 921 14 22 03, o en el correo electrónico: turismo@aytocuellar.es

El precio de la visita es de 2 euros y los Amigos del Archivo y Empresas Amigas del Archivo pueden participar gratuitamente.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Apply

    vi30oct12:30Taller de HalloweenCampaspero12:30

    sáb31oct12:00I Día de las Asociaciones de Cogeces del MonteCogeces del Monte12:00

    sáb31oct17:3021:30Halloween: El túnel del terrorCuéllar17:30 - 21:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad