27 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEl Ayuntamiento adjudicará el suministro de energía eléctrica de 44 instalaciones municipales

El Ayuntamiento adjudicará el suministro de energía eléctrica de 44 instalaciones municipales

La licitación incluía los contratos de suministro de 44 instalaciones municipales.
La licitación incluía los contratos de suministro de 44 instalaciones municipales. |Foto: Gabriel Gómez|

El día 24 tendrá lugar la mesa de contratación que estudiará la única propuesta presentada en el periodo abierto para ello, que concluyó el 29 de agosto


El próximo miércoles 24 de septiembre se reunirá la mesa de contratación que estudiará la adjudicación, a la única oferta presentada, del suministro de energía eléctrica en las instalaciones de alta y baja tensión del Ayuntamiento de Cuéllar. El objetivo, según señala el pliego de claúsulas del procedimiento es “regular y definir el alcance y condiciones del suministro de energía eléctrica y acceso a redes de los puntos de consumo de las instalaciones titularidad del Ayuntamiento de Cuéllar tanto en alta como como en baja tensión”. El único  criterio de adjudicación en el procedimiento abierto fue el precio más bajo.

En total se licitaron 44 contratos entre los que se incluyen: los semáforos, los colegios, los centros sociales de los barrios, el tanatorio municipal, las instalaciones deportivas, la Plaza de Toros, la Casa Joven, la Escuela de Música, la Escuela de Educación de Adultos, la biblioteca, el centro Ronda de San Bartolomé, Pedro I, el centro Alfonsa de la Torre, el propio Ayuntamiento y las dependencias de la Policía, el campo de golf…

La adjudicación se llevará a cabo por un periodo de un año prorrogable otro más.

El concejal de Deportes, Luis Senovilla, señaló que el objetivo es ahorrar en el suministro eléctrico de las instalaciones del Ayuntamiento. Así el tipo base de licitación, que se corresponde con el coste de energía consumida entre mayo de 2013 y mayo de 2014, asciende a 55.382,98 euros. El presupuesto anual estimado  se ha obtenido en base a la facturación del periodo comprendido entre mayo de 2013 y mayo de 2014 y asciende a 111.066,62 euros,  incluyendo el coste de la potencia contratada,  de la energía consumida, el impuesto eléctrico y el alquiler de los equipos. Estos 111.066,62 euros se estiman para un consumo aproximado de 507.6876 KWh año.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!