- publicidad -
InicioAsuntos socialesEl Ayuntamiento de Cuéllar y Cruz Roja ponen de manifiesto su disposición...

El Ayuntamiento de Cuéllar y Cruz Roja ponen de manifiesto su disposición a colaborar

publicidad
Reunión celebrada en el Ayuntamiento de Cuéllar.

El pasado viernes tuvo lugar un encuentro entre el Ayuntamiento de Cuéllar y representantes de Cruz Roja Segovia y Cruz Roja Cuéllar, en el participaron el alcalde de la villa, Carlos Fraile y la concejala de Asuntos Sociales, Montserrat Sanz como representantes del Ayuntamiento y Maite Fuentetaja, Presidenta de Cruz Roja Segovia, y Olga López, nueva Presidenta del Comité Comarcal de Cruz Roja en Cuéllar, que fue presentada en el encuentro.

En la reunión plasmaron las actividades y servicios que se están realizando en la sede de Cruz Roja en la villa y el propósito de la ONG de seguir trabajando en la Asamblea Comarcal de Cuéllar.

Ambas partes mostraron su disposición a colaborar con la intención de no duplicar servicios y ampliar esa colaboración en lo que sea necesario.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    ju25jun19:30Conferencia. «Jarra y misal: una introducción a los Carmina Burana»Cuéllar19:30

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad