22.2 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl Ayuntamiento licita el quiosco-bar del parque de la Huerta del Duque

El Ayuntamiento licita el quiosco-bar del parque de la Huerta del Duque

Quiosco-bar de la Huerta del Duque. | Foto: Gabriel Gómez |

| Las propuestas pueden presentarse hasta el lunes 8 de marzo |

El Ayuntamiento de Cuéllar ha publicado el anuncio de la licitación de la explotación del quiosco-bar del parque de la Huerta del Duque por un periodo de un año, sin posibilidad de prórroga.

Entre las condiciones para la adjudicación figura la obligación de abonar un canon correspondiente a los gastos de luz que origine el quiosco-bar y la de realizar la limpieza y mantenimiento de los servicios públicos del recinto.

Asímismo señalan que en caso de venta de bebidas alcohólicas, se deberán colocar carteles anunciadores de prohibición de venta de alcohol a menores para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 3/1994,de 29 de marzo de Prevención, Asistencia e Integración Social de Drogodependientes de Castilla y León (modificada por Ley 3/2007 de 7 de marzo).

Las personas que ejerzan la venta, deberán estar en posesión del correspondiente carnet de manipulador de alimentos, y el adjudicatario tendrá la obligación de suscribir un seguro de responsabilidad civil para hacer frente, en su caso, a los daños que se pudieran causar por la explotación del quiosco. Además deberá realizar las mejoras a las que se comprometa en su oferta. Se deberá también constituir una fianza a favor del Ayuntamiento por importe de 150 euros.

Si el quiosco permaneciera cerrado más de una semana, o en circunstancias no adecuadas desde el punto de vista higiénico-sanitario, éste no podrá seguir siendo explotado.

Las bases señalan que el adjudicatario deberá solicitar autorización al Ayuntamiento para realizar en el quiosco-bar cualquier tipo de acto, evento o espectáculo, sin perjuicio del cumplimiento de
la normativa sectorial que resulte de aplicación.

 

Criterios de adjudicación

El quiosco será explotado por la persona que lo solicite y que obtenga mayor puntuación de acuerdo con los siguientes criterios: mayor número de días de apertura del quiosco bar, valorándose hasta con tres puntos a la oferta que presente mayor número de días de apertura y al resto proporcionalmente; y por mejoras valoradas económicamente en las instalaciones. Estas mejoras serán costeadas íntegramente por el explotador, y revertirán al Ayuntamiento cuando finalice el contrato. Se otorgarán hasta un máximo de 2 puntos a la oferta que presente mayor cuantía económica destinada a estas mejoras. También se valorarán con hasta dos puntos las mejoras en la prestación del servicio. Para la valoración de este criterio se deberá aportar un programa de actividades a desarrollar en el quiosco-bar. Con un punto se valorará el hecho de que el  solicitante o alguno de los miembros de la unidad familiar se encuentre en situación legal de desempleo. Finalmente se valorará que se acredite documentalmente la experiencia profesional en el sector de la hostelería con hasta dos puntos.

Las propuestas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Cuéllar hasta las 14.00 horas del lunes 8 de marzo

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!