8.3 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioAsuntos socialesEl Balonmano Nava inicia hoy su andadura en División de Honor

El Balonmano Nava inicia hoy su andadura en División de Honor

Foto oficial del equipo de la temporada 2014-15.
Foto oficial del equipo de la temporada 2014-15.

Después de 38 años luchando, el Club Balonmano Nava verá esta temporada cumplido su sueño de jugar en la plata de la División de Honor Española de Balonmano.

Será hoy cuando los naveros debutarán en la categoría de Plata del Balonmano Español, todo un premio a la perseverancia, constancia y tesón, destacando el trabajo realizado durante décadas, sobre todo con los más pequeños. La cita tendrá lugar a las 16.45 horas

Para este encuentro los de Senovilla se van a enfrentar al Handbol Bordils, un equipo con muchas similitudes con el Viveros Herol Bm. Nava; Ambos provienen de poblaciones pequeñas donde el balonmano se vive de una manera especial, mientras que Nava cuenta con 3.000 habitantes, la localidad gerundense de Bordils suma 1.700, la mayoría de los jugadores son amateur y ambos clubes presumen de una fiel afición.

Tras finalizar el partido los amigos de Bordils podrán disfrutar del ambiente navero, ya que este fin de semana dan inicio sus fiestas patronales con el chupinazo donde las peñas llenan de colorido sus calles dando paso al tradicional encierro nocturno, que este año celebra su 46ª edición.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!