El Club Balonmano Nava junto con el Club Sporting Nava y el IES Jaime Gil de Biedma, han iniciado una campaña de recogida de firmas para solicitar la finalización del Pabellón de la localidad, de manera que los Clubs puedan disputar sus encuentros en la localidad.
Desde el Club se señala que no se va a hacer campaña en ninguna plataforma on-line “ya que de no ser con DNI electrónico, las firmas recogidas no tienen validez jurídica y como a todos nos interesa darle a esto la mayor seriedad posible, hemos decidido que las firmas sean todas de puño y letra”. “Por eso, los bares, establecimientos, instituto, toda la gente del fútbol, fútbol-sala y balonmano nos uniremos para ir recogiendo firmas”, afirman.
No hay una fecha límite para la finalización de la campaña. Así todos los interesados podrán colaborar con su propia hoja y llevarla al trabajo, grupo de amigos, otros pueblos y ciudades. Desde el club pueden hacer llegar las hojas por email a quien esté interesado para que se firmen y luego les remitan el original por correo postal.
La recomendación es que solo firmen mayores de 14 años.