27 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioComarcaEl Balonmano Nava se deja los puntos en Santander en una mala...

El Balonmano Nava se deja los puntos en Santander en una mala tarde

Ismael Villagrán, del Balonmano Nava, intenta el lanzamiento mientras es sujetado por la defensa.
Ismael Villagrán, del Balonmano Nava, intenta el lanzamiento mientras es sujetado por la defensa. | Foto: Gabriel Gómez |
| Alejandra Rodríguez |

Hay días en los que no sale nada y el Viveros Herol Balonmano Nava dio buena cuenta de ello en el último partido de la primera vuelta  de la División Honor Plata que le enfrentaba a su predecesor en la clasificación Go Fit Sinfín, tercer clasificado.

Desde el primer minuto de juego los locales dieron muestra de la extrema calidad individual de sus jugadores, ante la que casi nada pudieron hacer los naveros. Se enfrentaba la mejor defensa de División Honor Plata Masculina contra uno de los equipos con mejor ataque, sobre todo cuando este pasa por las manos de Alejandro Álvarez, uno de los máximos goleadores de la competición.

Desde el inicio el Go Fit Sinfín obligó a los de Senovilla a tener que hacer un esfuerzo extra para mantenerse en partido. La mala fortuna y el desacierto en la finalización condenaban a los naveros a ir a remolque y gracias a Yeray Lamariano, que realizaba una gran primera mitad, conseguían mantenerse a una distancia salvable de 4 goles al descanso 17-13.

Era en los diez primeros minutos de la segunda mitad cuando los locales rompían el partido con un gol de Cristian Postigo, firmando un parcial de 6-2 que les daba la máxima diferencia, 8 goles (23-15). Con el partido roto el Viveros Herol Balonmano Nava lo intentó, pero de nuevo la falta de acierto en la finalización daba al traste con los intentos.

Go Fit Sinfín era claramente superior a los naveros, que en varias ocasiones recortaron dos y tres goles pero hasta ahí. La defensa no funcionaba como otras veces y el equipo se enfrió, ni las ganas de Alberto Camino, ni los nueve goles de David Fernández fueron suficientes para acercarse en el marcador. El resultado al final del encuentro fue 34-29.

Con este resultado el Viveros Herol Balonmano Nava acaba esta primera vuelta sexto y en puestos de “Play-Off” al estar por delante de ellos el Barcelona B.

Destacar la aportación anotadora de Alejandro Álvarez, del Go Fit y David Fernández del Balonmano Nava, con nueve goles cada uno.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!