- publicidad -
InicioDe pueblosEl brote de COVID-19 declarado en Chañe se mantiene en siete casos...

El brote de COVID-19 declarado en Chañe se mantiene en siete casos positivos, ampliándose a 20 las personas controladas

publicidad
El brote ha afectado a temporeros de la empresa Viveros Campiñas de Chañe. |Foto: Google Maps |

| El Servicio Territorial de Sanidad de Segovia continúa la vigilancia epidemiológica y ha ampliado el estudio de contactos hasta un total de 20 personas | 

La Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, a través de su Servicio de Epidemiología en Segovia, continúa la vigilancia del brote activo por la Covid-19 declarado ayer entre los temporeros de la empresa hortofrutícola Viveros Campiñas de Chañe y que, actualmente, se mantiene en siete pacientes de entre 20 y 60 años con resultado positivo en las pruebas PCR realizadas.

El estudio de contactos que se está llevando a cabo en el marco de esta alerta epidemiológica se ha ampliado hasta 20 personas controladas (11 pendientes de prueba y 9 que ya han dado negativo en la primera PCR), a las que se están realizando las correspondientes encuestas de contactos, analíticas e investigación de relaciones sociales, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales; de estas actuaciones, que se mantendrán en cuanto el brote esté activo, podrán derivar en nuevos estudios de contactos.

Los siete positivos se mantienen en situación de aislamiento domiciliario y el resto de los contactos en estudio se encuentran en cuarentena en sus residencias.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    lun27jul22:00Teatro. «Un ruso confuso»Viloria22:00

    mar28jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreGomezserracín16:30 - 20:30

    mar28jul20:30Sesión de «reiki»Cuéllar20:30

    mar28jul22:00Concierto de Capo d'Astro. Música latinaCuéllar22:00

    mi29jul22:00Concierto de Silvia SanjuánCuéllar22:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad