14.4 C
Cuéllar
martes, 25 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosEl Campeonato Provincial de Fútbol 7 de Carbonero el Mayor contó con...

El Campeonato Provincial de Fútbol 7 de Carbonero el Mayor contó con 587 participantes

El Campo Municipal de Las Piscinas de Carbonero el Mayor acogió los pasados días 30 de abril y 1 de mayo, el XIX Campeonato Provincial de Fútbol 7 de Base, organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor en colaboración con el C.D. Carbonero el Mayor y con la ayuda de varias empresas de la zona.

En esta decimonovena edición tomaron parte 46 equipos con 587 chicos y chicas participando en ellos, todos con edades comprendidas entre los seis y los catorce años, repartidos en cuatro categorías: prebenjamín, benjamín, alevín (todas mixtas) e infantil femenina. Todos estos chicos y chicas llegaron desde muchos puntos de la provincia como Cuéllar, Otero de Herreros, Fuentepelayo, Cantimpalos, Ortigosa del Monte, La Losa, Mozoncillo, Navalmanzano, Colegio Fray Juan y Colegio Maristas de Segovia, Colegio Diocesano de Ávila, Zarzuela del Pinar, Escarabajosa de Cabezas, Aldea Real, Yanguas de Eresma, Tabanera la Luenga, Muñoveros y Carbonero el Mayor.

Todos los participantes disfrutaron de este tradicional evento en el que se repartieron 700 tortos de chorizo, más de 200 litros de bebida para los participantes, 700 bollos y 1.200 bolsas de frutos secos. Con todo esto se consiguió que los participantes disfrutaran del auténtico espíritu del torneo, basado en la amistad y la relaciones entre los pueblos, pasando dos días de convivencia.

El torneo estuvo dividido en dos fases: el sábado día 30 de abril, a partir de las diez y media de la mañana comenzaron las liguillas de las diferentes categorías en una jornada que se prolongó hasta las ocho de la tarde. El domingo 1, a partir de las once de la mañana se siguió la fase de liguilla hasta llegar la fase de eliminatorias, a partir de las tres de la tarde, con las semifinales y lo mejor, las finales que empezaron a disputarse a las cinco de la tarde.

En la categoría prebenjamín el equipo del Colegio Diocesano de Ávila dominó durante todo el torneo, venciendo por 7 a 1 a Carbonero A en la final. Los benjamines tuvieron una final muy disputada donde el combinado Zarzuela/Navalmanzano/Aldea Real/Fuentepelayo “A” vencía por 0 a 2 a Otero de Herreros. En alevines y en infantil femenino las finales no fueron tan igualadas como el año pasado, donde las dos de decidieron en los penaltis, sino que este año han tenido claros dominadores: en alevines fueron los chicos del Colegio Fray Juan los que ganaron claramente a la mezcla de Zarzuela/Navalmanzano/Aldea Real/Fuentepelayo “A” y en la final femenina, las chicas de Cuéllar dominaron de principio a fin el partido al equipo de Carbonero, algo inexperto todavía, pero en el que sus chicas lucharon hasta el final para demostrar que aman este deporte.

En las categorías B, las dedicadas a los equipos de primer año los vencedores fueron: en prebenjamín Cuéllar B, en benjamín Carbonero C y en alevín Muñoveros.

A partir de las ocho de la tarde se procedió a la entrega de premios con una gran asistencia al acto final en el que los protagonistas, los niños y niñas participantes, fueron aclamados por el numeroso público que llenaba las gradas del Campo de Fútbol de Las Piscinas de Carbonero el Mayor.

En esta edición se ha vuelto a contar con una gran participación, tanto de público como de participantes ya que esta actividad sigue creciendo año tras año a pesar de las dificultades y ha sido numeroso el público que se ha acercado a disfrutar del fútbol que estos chicos y chicas juegan con su mayor ilusión.

Clasificación 

Prebenjamín:    
1º- COLEGIO DIOCESANO
2º- CARBONERO A
3º- CUÉLLAR B
Prebenjamín (categoría B):
1º- CUÉLLAR B
2º- CARBONERO C
3º- MOZONCILLO
Benjamín:   
1º- ZARZUELA/NAVALMANZANO/ALDEA REAL/FUENTEPELAYO A
2º- OTERO DE HERREROS
3º- COLEGIO DIOCESANO
Benjamín (categoría B):
1º- CARBONERO C
2º- ZARZUELA/NAVALMANZANO/ALDEA REAL/FUENTEPELAYO B
3º- COLEGIO FRAY JUAN
Alevín:           
1º- COLEGIO FRAY JUAN
2º- ZARZUELA/NAVALMANZANO/ALDEA REAL/FUENTEPELAYO A
3º- CUÉLLAR A
Alevín (categoría B):
1º- MUÑOVEROS
2º- CANTIMPALOS B
3º- ZARZUELA/NAVALMANZANO/ALDEA REAL  B
Infantil Femenina:
1º- CUÉLLAR
2º- CARBONERO
3º- COLEGIO FRAY JUAN
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    28jun22:30Concierto de El Canijo de JerezCuéllar

    29jun12:0021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!