La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES) han acordado por unanimidad conceder este año la Distinción de FES a la Empresa Innovadora a Precocinados El Campo (Hijos de Teodoro Muñoz SL).
La empresa, ubicada en Sanchonuño, recibirá la Distinción durante el acto de entrega de los Premios Empresariales FES que se celebrará el viernes día 19 de junio.
La distinción es una mención especial a la empresa o empresario de la provincia que se haya destacado por introducir en su actividad procesos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y por la utilización de las nuevas tecnologías como forma de incrementar su competitividad.
El Campo
El Campo se inauguró en 1975 por Teodoro Muñoz y producía, procesaba y distribuía zanahoria para el consumo industrial y de mesa. Actualmente basa su actividad en la producción y comercialización de productos de V Gama centrándose principalmente en maíz dulce, remolacha roja y patata.
El Campo es una empresa que ha sabido adaptarse a las necesidades de los diferentes mercados a los que se ha dirigido, adaptando los diseños y formatos a los mismos. Para ello ha realizado importantes inversiones en maquinaria.
El compromiso social es la parte más importante de El Campo. Se sostiene en tres pilares que considera fundamentales: el entorno en el que está ubicada la empresa, que es el que le proporciona sus maravillosos productos, el medio ambiente y el fomento de una vida saludable.