16.1 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl CD Cuéllar cae en un partido de ataque en Burgo de...

El CD Cuéllar cae en un partido de ataque en Burgo de Osma (6-2)

Aguado, del CD Cuéllar, inicia una jugada de ataque. | Foto: Sarahi Quevedo |
Aguado, del CD Cuéllar, inicia una jugada de ataque. | Foto: Sarahi Quevedo |

| Tres goles en media hora condenan a los cuellaranos, que sufren ante el Uxama una nueva derrota |


| Por Daniel Martín |

El fútbol sigue dando la espalda al CD Cuéllar, que vive un año aciago ante rivales de mayor entidad. En el Burgo de Osma se medía a un rival fuerte en casa, pero ante el que pretendía romper la mala dinámica de resultados, pero el fuerte inicio local sorprendió a un Cuéllar que no tendría opciones de puntuar.

Los primeros minutos fueron de tanteo para ambos conjuntos, con el Uxama llevando la iniciativa, pero sin profundidad. El Cuéllar Santa Teresa cuando tenía el balón buscaba balones por banda para intentar generar peligro a la meta de Miguel Ángel. Pero el gol cambia todo en un partido y el Uxama conseguiría tres en un periodo de apenas 15 minutos. Primero fue David Arranz el que abría el marcador tras un centro por banda y un remate cruzado, y después lograba un segundo tanto desde el punto de penalti tras un balón largo a la espalda de la zaga. Charle ponía el 3-0 antes del descanso con un lanzamiento al palo corto y dejaba el encuentro encarrilado para el equipo soriano.

Tras el intermedio Rubén daba esperanzas al Cuéllar colocando el 3-1 tras empalmar el balón desde la frontal del área, pero la reacción local fue brillante y Juan volvió a distanciar al Uxama tras rematar a gol un centro lateral. No tardarían los locales en conseguir otros dos tantos, obra de David Miranda, que ponían un contundente 6-1, demasiado castigo para lo visto en el terreno de juego. Un gol de Víctor en propia puerta, al intentar despejar un centro, acortaría distancias ya en la recta final del choque para el 6-2 definitivo.

El CD Cuéllar Santa Teresa sigue una semana más sin puntuar antes de afrontar un mes de febrero con tres partidos clave donde se medirá a equipos de la parte media y baja de la clasificación. El primero será el domingo 5 a las 16.15 horas ante el Villamuriel en Santa Clara.


FICHA TÉCNICA
SC Uxama (6): Miguel; Jorge (Jairo 46’), Guille (Carlos 46’), Víctor, Sergio; Juanan, David; Dueña (Álex 51’), David A, Charle (Juan Alonso 57’); David Miranda.
CD Cuéllar Santa Teresa (0): Santa; Demi, Cáceres, Aguado, Iván; Chema (Kouli 81’), Pablo, Rubén; Antonio (David 65’), Chirris (Manu 75’) y Diego.
Goles: 1-0 (min.21) David A; 2-0 (min 29) David A., de penalti; 3-0 (min 38) Charle; 3-1 (min 58) Rubén; 4-1 (min 61) Juan; 5-1 (min 69) David Miranda; 6-1 (min 78) David Miranda; 6-2 (min 87) Víctor en propia puerta.
Árbitro: Lorenzo Calvo (colegio vallisoletano). Amonestó al local Guille; a los visitantes Chirris, Iván, Chema y Antonio.
Incidencias: Jornada 19 en el Grupo A de la Regional Preferente disputada en el campo municipal del Burgo de Osma.

 

Los equipos de cantera mantienen su idilio en Santa Clara

Una semana más los equipos de cantera hicieron del campo de Santa Clara un fortín y ganaron sus encuentros. Tanto el Infantil A ante Navas de Oro como el Alevín B ante Hontanares sumaron los tres puntos. Derrotas en Ayllón para los otros dos equipos.

El Infantil A sumó de nuevo los tres puntos al ganar por 9-0 al Navas de Oro en un partido adelantado al pasado jueves. Mauro (4), David (2), Ivaylo, Aarón y Nicolás fueron los autores de los goles. También el Alevín B venció como local y dio continuidad a su inmaculada racha de resultados al derrotar por 11-1 al Atlético Hontanares B. Vatafu (4), Denis (2), Bruno (2), Nico (2) y Kristian fueron los goleadores.

Peor suerte corrió el Alevín A que cayó goleado por 7-3 en una nueva salida a Ayllón. Miguel, Alejo y un tanto en propia portería completaron los tantos cuellaranos. Después jugaría el Infantil B que disputó un partido muy trabajado pero perdía por 2-1 ante la Gimnástica Ayllonesa. Juanín hizo el único tanto.

La próxima jornada deparará un derbi entre infantiles, el sábado 4 a las 12.00 horas en Santa Clara. El Alevín B jugará ante el líder Segoviana D en Segovia el mismo sábado a las 10, mientras que el Alevín A tendrá jornada de descanso.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!