11.6 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl CD Cuéllar-Eufón inicia una campaña de captación de jugadores

El CD Cuéllar-Eufón inicia una campaña de captación de jugadores

|Por Daniel Martín Arranz|
    • El objetivo es completar una plantilla equilibrada.

El CD Cuéllar ha puesto en marcha una campaña de captación de jugadores. Una iniciativa novedosa con el objetivo de atraer futbolistas de cara a completar la plantilla para la temporada que arrancará en menos de dos meses. Conscientes de que hay muchos jugadores que disputan competiciones menores, en pueblos limítrofes como Nava de la Asunción, Carbonero, Cantalejo, Coca, u otros pueblos, e incluso de la provincia de Valladolid. El club pretende abrir sus puertas para que estos jugadores se unan al equipo en la pretemporada y puedan demostrar su valía.

Cartel promocional de la campaña de captación de socios del CD Cuéllar.
Cartel promocional de la campaña de captación de socios del CD Cuéllar.

Desde sus inicios el CD Cuéllar ha contado con muchos jugadores locales, pero siempre completando el equipo con jugadores de la provincia de Segovia, de Valladolid, incluso de Aranda de Duero o Arévalo. Por ello quiere tener un radio de control de jugadores de unos 60 kilómetros a la redonda, ofreciéndoles la posibilidad de jugar en el equipo siempre que aporten compromiso y demuestren un nivel óptimo. El objetivo es que el CD Cuéllar vuelva a resurgir, se sitúe en el mapa y sea conocido por todos en la provincia y alrededores como ya lo hizo cuando disputó una temporada en Tercera División.

De nuevo la idea es realizar una plantilla con 22 fichas, incorporar jugadores que se unan a la base sólida existente, a los juveniles que promocionen, y alguno de los fichajes ya apalabrados, y poder confeccionar un equipo para volver a pelear por los puestos de ascenso a Tercera. Aunque también desde la directiva se es consciente de que este año el nivel del grupo va a ser muy alto, por eso el esfuerzo de todos es crucial para realizar una buena temporada.

Félix Blanco continúa un año más al frente del equipo, y estará al mando del equipo el lunes día 4 de agosto, fecha de inicio de la pretemporada. Para ese día el club pretende contar con varios jugadores que se ganen un puesto en los entrenamientos y en los partidos amistosos previos al inicio de la temporada en Primera División Regional Grupo A.

Este jueves, en la Asamblea de la FCYLF, el CD Cuéllar conocerá el calendario de la temporada, en la que disputará de nuevo un derbi provincial ante el CP Unami, y que arrancará el fin de semana del 6-7 de septiembre.

PRETEMPORADA 14/15:

Inicio de los entrenamientos: lunes 4 de agosto a las 20:30 horas en Santa Clara

Amistosos (ambos en Santa Clara):

Domingo 10 de agosto a las 18:30 horas: CD Cuéllar Eufón-CD La Granja.

Sábado 16 de agosto a las 18:30 horas: CD Cuéllar Eufón-Gimnástica Segoviana.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!