24.1 C
Cuéllar
martes, 28 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl CD Cuéllar patina ante el Real Sitio (2-1)

El CD Cuéllar patina ante el Real Sitio (2-1)

Equipo inicial del CD Cuéllar en el partido frente al Real Sitio. | Foto: CD Cuéllar |
Equipo inicial del CD Cuéllar en el partido frente al Real Sitio. | Foto: CD Cuéllar |

| El terreno de juego condiciona el encuentro que supone una nueva derrota de los cuellaranos, inferiores a su rival |


| Por Daniel Martín |

El CD Cuéllar cayó derrotado a domicilio ante el Real Sitio por 2-1 en un choque abierto donde los locales se adaptaron mejor al terreno de juego y convirtieron dos de sus ocasiones para sumar el triunfo. Diego, en la segunda mitad, hizo el tanto cuellarano.

El CD Cuéllar Santa Teresa sigue sin estar cómodo fuera de Santa Clara, donde el calor de su afición ayuda, y volvió a perder jugando como foráneo esta vez en La Granja de San Ildefonso. Un frenazo al equipo tras el triunfo de la pasada jornada, en un choque condicionado por el fuerte viento y por las lluvias caídas sobre el terreno de juego de El Hospital que no lució su mejor imagen. Un factor clave para ambos conjuntos, pero que los granjeros tuvieron más controlado. Dos equipos, que llegaban con 10 puntos, llamados a estar en la parte alta de la tabla, pero que no consiguen, al menos en este inicio, enganchar dos o tres resultados seguidos, que les permitan auparse a esa zona.

El inicio fue local, consiguiendo jugar más vertical y sorprendiendo al Cuéllar por las bandas. El premio llegaría con un tanto de Darío que adelantaba a los locales, en un partido de escasas ocasiones, que llegaría 1-0 al descanso.

Con el inicio de la segunda mitad el Cuéllar Santa Teresa quiso dar un paso adelante, y salió castigado. El segundo tanto, obra de Jose, ponía una diferencia más amplia en el marcador, más cuando la experiencia de los jugadores locales iba a ser también fundamental. El gol de Diego, fiel a su cita, consiguió dar algo de aire a un Cuéllar que tendría casi un cuarto de hora por delante para tratar de igualar el choque, pero no era su tarde. Ni con viento a favor, ni en contra, supieron entrar en la defensa local que seguiría siendo prácticamente inexpugnable.

Una derrota, la tercera en cuatro jornadas a domicilio, que muestra que el Cuéllar ‘pasa’ frío como visitante. La próxima jornada descansará al haberse aplazado el choque ante el Cantalejo que se jugará el miércoles 6 de diciembre en Santa Clara.


FICHA TÉCNICA
Real Sitio (2): Rafik; Fernando, Jaime, Pluma (Kike 48’), Roberto; Terleira, Mario, Koby (Luis 70’), Jose (De la Cruz 77’), Aguirre; Darío (Teje 68’).
CD Cuéllar (1): Jandro; Chirris, David, Cáceres, Iván (Santana 89’); Álex (Canario 63’), Pablo Lozano (Manu 77’), Aguado; Alberto (Saúl 77’), Antonio (Bogo 77’) y Diego.
Goles: 1-0 (min 31), Darío; 2-0 (min 60), Jose; 2-1 (min 79), Diego.
Árbitro: Zawagui El Abbasi. Amonestó a los locales Mario, Jose y Kike; y al visitante Aguado.
Incidencias: Jornada 8 en la Primera Provincial de Aficionados disputada en el campo de El Hospital de La Granja de San Ildefonso.

 

Jugadores del Alevín A del CD Cuéllar celebran un tanto. | Foto: CD Cuéllar |
Jugadores del Alevín A del CD Cuéllar celebran un tanto. | Foto: CD Cuéllar |
Los conjuntos infantiles y el Alevín A siguen lanzados

Los dos conjuntos de segundo año del CD Cuéllar Santa Teresa lograron el triunfo en partidos clave para seguir con pleno de victorias, en una jornada en la que el cadete estrenó su casillero de puntos en su tercer encuentro.

Una fría jornada, desapacible para todos a causa del viento, aunque la lluvia respetó el desarrollo de los encuentros. Los equipos cuellaranos consiguieron tres victorias, un empate y una derrota.

En Santa Clara jugaba el Infantil A, invicto, ante la Gimnástica Segoviana C en un partido disputado en el que los visitantes se adelantaron con el 1-3, pero los locales remontaron con goles de Juan (5) e Ivaylo para ganar por 6-3 y seguir líderes en Segunda.

El otro conjunto infantil, el Infantil B ganaba por 3-7 en el campo de La Lastrilla B. Una primera mitad de muchos goles deparaba un triunfo importante con tantos de Vatafu (5), Nico y Pinilla.

En Santa Clara en la jornada del sábado el cadete sumaba su primer punto con un gol de David ante David Rodríguez, que neutralizaba el tanto inicial de La Lastrilla B. Aunque hubo llegadas a ambas áreas, el marcador no se movería en el primer punto de este conjunto.

Los alevines cerraban la jornada ante sendos equipos de la Gimnástica Segoviana a domicilio. En el duelo por el primer puesto el Alevín A ganaba 2-5 en un serio partido a la Gimnástica Segoviana D con tantos de Samu (2), Alejo, Rados y Miguel.en un partido controlado desde el minuto uno. Racha inmaculada hasta la fecha de un equipo que sigue creciendo.

Unos metros más allá, en el mismo campo, jugaba a la vez el Alevín B frente a la Gimnástica Segoviana E aunque con derrota por 4-2, pese al gran trabajo tanto defensivo como ofensivo, pero se impuso el equipo azulgrana gracias al acierto en jugadas a balón parado. Mateo y Diego fueron los autores de los tantos.

La próxima jornada los alevines jugarán en Santa Clara ante equipos del Unami (10 y 11.15) y el Infantil B recibirá al CD Claret. A domicilio jugarán el Infantil A en Segovia ante el Unami y el Cadete en Navas de Oro por la tarde.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    28may19:00Presentación del libro «La memoria histórica democrática de las mujeres»Cuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!