El valleladese Carlos Baeza Fraile, recientemente fallecido, recibirá, a título póstumo, una mención especial concedida en la undécima edición de los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León. Unos premios que reconocen los méritos cosechados por diferentes deportistas y entidades deportivas de la Comunidad durante el año 2022.
Baeza fue jugador, entrenador y directivo de pelota, y este premio reconoce “su dilatada y espectacular trayectoria como pelotari”. Presidente del Club de Pelota Vallelado e impulsor de este deporte en su comarca entre Segovia y Valladolid, “Carlos Baeza siguió los pasos de su padre, Luis Baeza, y pronto se convirtió en uno de los grandes impulsores de este deporte en la Comunidad”, reconoce la Junta. Asímismo recuerdan que su hijo Carlos Baeza Gonzalo, ha seguido el legado familiar y es campeón del Mundo, de Europa y de España de pala corta
El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar el martes 14 de noviembre, en el Centro Cultural Miguel Delibes, en Valladolid.
Merecidísimo reconocimiento 👏👏🤗