
Once inicial del CD Cuéllar en su partido frente al Riazano. | Foto: CD Cuéllar |
| Logra su primer triunfo de la temporada tras remontar un 2-0 adverso en una tormenta de goles en la segunda mitad |
| Por Daniel Martín |
El CD Cuéllar Santa Teresa estrenó su casillero de puntos con una victoria contundente en el campo de Las Delicias de Riaza donde fue superior a su rival, aunque tuvo que remar para superar el 2-0 inicial.
La segunda jornada de Liga deparaba el primer partido como foráneo del conjunto cuellarano que visitaba un campo difícil, pero en el que vivió una montaña rusa de emociones. El inicio fue claramente local con dos tantos de Vasil, el primero al contraataque superando a Pablo en su salida, y después tras rematar el ariete un balón suelto en el área.
Tuvo que recibir dos golpes el CD Cuéllar para espabilar minutos después, aunque contaba con la posesión le costaba pisar área local. No tardaría en acortar diferencias porque Diego hacía bueno un balón enviado por Álex. Y después, tras un saque de córner el local Mario que remataba en un intento de despeje hacia su propia portería. Con más peso en el encuentro el Cuéllar Santa Teresa siguió dominando y consiguió remontar antes del descanso con un latigazo de Iván desde la frontal para colocar el 2-3.
El paso por vestuarios permitió a Mariano Sanz refrescar el equipo con tres cambios y ese aire fresco se notó porque el equipo logró otro tanto, de Pablo Lozano que cazó un balón dividido en el área. Con 2-4 y viento a favor el Cuéllar Santa Teresa lograría otros tres tantos antes del final del partido. Primero Antonio y después el pichichi Diego cerraban una goleada por 2-7 para sumar el primer triunfo de la temporada.
Tres puntos valiosos antes de recibir el próximo domingo, 17.30 horas, al Turégano B en Santa Clara.