El Centro de Día de Personas Mayores de la villa ha dado a conocer los lugares que acogerán el desarrollo de sus talleres y actividades hasta que se solucione el problema en sus propias instalaciones. Así, su directora, Caridad García, daba hoy a conocer que éstas se desarrollarán en: la Casa Joven, el centro cultural Alfonsa de la Torre, el Aula Cultural de la Magdalena y el Centro Mar Pinares de APADEFIM-Fundación Personas.
Así gimnasia y pilates se impartirán en la Casa Joven; teatro, bordado y costura, pintura y decoración en la sala cultural Alfonsa de la Torre, informática inicio, refuerzo de informática, -Dolor + Vida y el taller del sueño en el Centro Mar de Pinares; y la canto coral y el taller de música tradicional se impartirán en La Magdalena.
Todos los talleres darán comienzo a partir del lunes 20 de octubre en su horario habitual, excepto el de -Dolor +Vida que continuará este mismo viernes 17 de octubre, y el proyecto de Acción Local que se impartirá en la Residencia El Alamillo.
Desde el centro se señala que se informará sobre más talleres cuando se reanude la actividad en sus instalaciones.
“Los proyectos de acción local ( Fundación La Caixa Gente 3.0) continúan igual que hasta ahora, con nuestros Voluntarios en los Centros de Apadefim Fundación Personas y Residencia El Alamillo”, señalan desde la dirección del Centro de Día. Asímismo reiteran su agradecimiento a las entidades que han prestado su ayuda e instalaciones: Ayuntamiento, Centro Mayores Valdihuertos y Centro Mar Pinares de Fundación Personas.
Para más información consultar el cuadro adjunto con las ubicaciones y días de los diferentes talleres: