17.1 C
Cuéllar
martes, 23 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEl Centro de Educación de Adultos Antonio Herrera abre su matrícula

El Centro de Educación de Adultos Antonio Herrera abre su matrícula

Educación-Estudio-Gramática
Antiguo Estudio de Gramática, sede de la Escuela de Educación de Adultos. | Foto: Gabriel Gómez |

| Los impresos de matrícula y la información de cursos Mentor pueden consultarse en la página web del centro |

El Centro de Educación de Adultos Antonio Herrera de Cuéllar mantendrá abierto su plazo de matrícula hasta el miércoles 20 de septiembre para optar a la oferta formativa, para el curso 2022-2023. Como en convocatorias anteriores la oferta incluye cursos, talleres y cursos Mentor.

El horario de matriculación es de lunes a miércoles de 17.00 a 20.00 horas y los jueves y viernes de 10.00 a 13.00 horas.

Para realizar la matrícula es necesario llevar una fotocopia del DNI, por cada enseñanza que se quiera cursar. El impreso de matrícula puede descargarse en la página web del centro: http://cepaantonioherrera.centros.educa.jcyl.es

 

Formación

El centro ofrece diferentes opciones de formación, que se adaptan a todos los niveles y necesidades, permitiendo al alumno formarse en el horario que más le interese: de mañana, tarde o noche, de un modo ameno y con grupos reducidos.

En su oferta formativa cuenta con cursos de Alfabetización, para aquellas personas que tienen problemas para leer y escribir recordando o afianzando sus conocimientos, de conocimientos básicos, informática con dos niveles y varios horarios, inglés también con diferentes niveles y horarios, italiano, que se imparte por segundo año y español para extranjeros para quienes necesitan aprender o mejorar el idioma. Hay además talleres de arte y literatura, y preparación para la prueba libre de la ESO y Grado Medio.

Completan la oferta formativa del centro los cursos Mentor, cursos a distancia certificados por el MEC y la Junta de Castilla y León. Son cursos que se realizan a través de Internet desde casa o desde el propio Aula Mentor con apoyo del administrador en el Centro y de un tutor en Internet. Su precio es de 24 euros al mes, mientras que el resto de la oferta formativa del CEPA Antonio Herrera es gratuita.

El centro se encuentra ubicado en el Antiguo Estudio de Gramática, en la calle Palacio, 6 y cuenta también con aulas en localidades de la comarca.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!