Miembros de la directiva del CIT de Cuéllar muestran el cartel de la promoción. | Foto: Gabriel Gómez |

Miembros de la directiva del CIT de Cuéllar muestran el cartel de la promoción. | Foto: Gabriel Gómez |

| La promoción cuenta con 40 participantes, que sortearán 10 vales de 250 euros para gastar en un solo día |

El Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar, CIT,  inicia mañana, 1 de diciembre, su campaña de Navidad en la que este año como novedad varían los premios del sorteo.

En esta ocasión serán un total de 2.500 euros distribuidos en 10 vales de 250 euros para aumentar las oportunidades de lograr un premio en los establecimientos adheridos.

En esta edición la cifra de participantes se reduce hasta los 40, tras los últimos ajustes realizados en el CIT que se encuentra ahora en plena expansión y captación de socios.

Entre los participantes hay establecimientos hosteleros, comerciales y de servicio de todos los sectores: alimentación, floristería, deportes, moda, menaje, juguetería, librería, peluquería, regalos, inmobiliaria, publicidad y diseño, informática, mercería, lencería, salud,…

La campaña se desarrollará hasta el domingo 7 de enero, inclusive, y por cada diez euros de compra en los establecimientos asociados al CIT participantes, se entregará un boleto.

Cada boleto será una opción para participar en el sorteo que tendrá lugar el sábado 13 de enero a las 11.00 horas en el Palacio de Pedro I. Se seleccionarán diez boletos premiados, más seis boletos suplentes, para evitar que los premios queden desiertos.

El cartel promocional de la campaña servirá no solo para identificar a los establecimientos participantes, sino también para dar a conocer cuáles son, ya que incluye un listado con todos ellos. De este modo, vecinos y visitantes conocerán en qué establecimientos pueden obtener boletos con sus compras para optar a los premios de esta gran promoción de Navidad.

 

Premios

Los premiados deberán gastar su premio en un sólo día, entre el lunes y el sábado de cualquier semana, desde el sorteo hasta el 3 de febrero de 2024. Además, las bases establecen que no podrán gastar más de 150 euros en cada establecimiento seleccionado, con el objetivo de que el dinero pueda repartirse entre todos los socios adheridos.

Se han impreso 60.000 boletos. El éxito de la campaña será conseguir entregar todos, lo que supondrá que los establecimientos participantes habrán movido más de un 600.000 euros durante su desarrollo.

Cuéllar abre como siempre sus puertas a los vecinos de la comarca con su amplia oferta comercial, hostelera y de servicios, y esta Navidad de nuevo con el aliciente de poder ser el ganador de uno de esos 10 premios de 250 euros.