23.3 C
Cuéllar
miércoles, 29 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadAngel Carlos Hernando asume la presidencia del CIT Villa de Cuéllar

Angel Carlos Hernando asume la presidencia del CIT Villa de Cuéllar

Ángel Carlos Hernando y María Andrés junto a miembros de la anterior directiva del CIT. | Foto: Gabriel Gómez |

| La próxima actividad que organizarán será la campaña de Navidad |

Ángel Carlos Hernando, conocido como ‘Boni’, asume la presidencia del CIT Villa de Cuéllar. Así se determinó en la asamblea general extraordinaria que el colectivo celebró ayer en el Palacio de Pedro I.

Este encuentro se celebró tras la asamblea anterior que tuvo lugar el día 9 de octubre y en cuyo orden del día figura la renovación de la junta directiva, aunque ésta no pudo llevarse a cabo por falta de personas dispuestas a asumir los cargos. La directiva expuso en esa reunión su deseo de tener relevo y de dejar los cargos que ostentaban por falta de tiempo para atenderlos, aunque también manifestaron la falta de implicación de los socios en las actividades y funcionamiento del CIT. Así, se determinó un plazo de 15 días para que pudieran surgir candidaturas a ocupar los puestos.

La llamada de atención realizada desde el colectivo, cuya continuidad peligraba, fue ayer atendida más de una veintena de socios acudieron a la asamblea. Sin embargo, solo dos mostraron interés en formar parte de la dirección del CIT, Hernando y María Andrés como secretaria. Por ello, parte de la anterior directiva mostró su disposición a permanecer temporalmente junto a ellos hasta que se renueve totalmente la junta.

Los asistentes mostraron su disposición a colaborar con la directiva en las actividades que se programen.

 

Campaña de Navidad

El primer reto de la nueva directiva es la organización de la campaña de Navidad que está previsto que comience a primeros de diciembre. Se realizarán algunas modificaciones en las bases pero inicialmente se mantendrán los seis premios de la edición anterior, que sumaban un total de 3.000 euros.

Ahora se abre el plazo para el pago de la cuota anual del CIT, una cuota que se ha incrementado hasta los 120 euros ya que se ha visto la necesidad de contar con una persona contratada que se encargue de las gestiones, búsqueda de ayudas, relaciones con los socios, impulso de campañas y propuestas de actividades, entre otras cuestiones.

Para participar en la campaña de Navidad, los socios deberán estar al día del pago de esa cuota anual.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!