Un momento del sorteo celebrado esta mañana. | Foto: Gabriel Gómez |

| Los ganadores disponen de siete días para presentar sus boletos premiados |

| La campaña ha generado un movimiento económico de unos 900.000 euros en el municipio |

El Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar, CIT, ha realizado el sorteo de los 12 premios de su Campaña de Navidad.

Una promoción que contaba con tres premios de 500 euros que han recaído en los números: 16.418 (SolInmo), 26.061 (El Taller de las Flores) y 74.373 (Pasitos Cuéllar).

Los tres premios de 300 euros han correspondido a los números: 03.856 (Lencería Aldi), 07.786 y 10.136 (Delicias Cuéllar).

Los números de los tres premios de 150 euros son: 26.085 (El Taller de las Flores), 98.526 (Liedos Informática) y 97.059 (Pasitos Cuéllar).

Los ganadores de los tres premios de 50 euros son: 99.774 (Ibéricos Vegaseca), 71.352 (Floristería Goyi) y 31.330 (La Nata).

 

Suplentes

Además, para cada categoría de premios se han asignado dos números suplentes, que serán considerados ganadores de no aparecer el número premiado transcurridos siete días desde el sorteo. Para los premios de 500 euros los suplentes son 83.040 (Pasitos Cuéllar) y 98.667 (Liedos Informática); para los de 300 euros: 74.446 (Pasitos Cuéllar) y 60.872 (El Desván de Papiana); para los de 150 euros: 41.580 (Calzados Gómez) y 50.405 (Peluquería Etnia) y para los de 50 euros los suplentes son: 48.210 (Salón de belleza Rosa Mary) y 91.493 (Alimentación Cárdaba).

 

Campaña

La presidenta del CIT, Lucía Arranz, ha valorado la campaña como “muy exitosa” señalando que se han entregado casi 90.000 boletos de los 100.000 con que se contaba. Así, ha destacado que se ha superado en casi 10.000 boletos los entregados en la campaña del año anterior, generándose un movimiento económico en el municipio cercano a los 900.000 euros.

“Creemos que son unas cifras muy positivas”, ha dicho Arranz tras el sorteo celebrado en la sala Alfonsa de la Torre. “Hay una pequeña recuperación y un empuje y apoyo al comercio tradicional”, ha asegurado, algo que “puede ser un indicativo de que algo se está haciendo bien”. Aún así ha apuntado que aún hay mucho que mejorar y “todos debemos apostar por Cuéllar y por la comarca”.

Arranz ha afirmado que esta es una campaña que estaba muy consolidada y que tiene mucho futuro. Ha recordado que este año se han aumentado a 12 los premios, alcanzando los 3.000 euros en total, unos premios que deberán gastarse en los 62 establecimientos que han participado en esta edición de la campaña.

La presidenta del CIT ha incidido en que los ganadores disponen de siete días para contactar con el CIT (620 65 10 07 Lucía) o con el establecimiento que les entregó el boleto, y después los premios pasarán a los suplentes. El objetivo del CIT es que en el plazo máximo de un mes los premios hayan sido canjeados.