| El concurso de decoración de casas navideñas ha premiado a dos situadas en las calles La estrella y Bolivia |
Floristería Floraila ha sido el establecimiento ganador del II Concurso de Escaparates Navideños organizado por el centro de Iniciativas Turísticas de Cuéllar, CIT, con la colaboración del Ayuntamiento de la villa. Doce establecimientos participaron en esta convocatoria.
Luces, un gran reno, decoración navideña y las plantas típicas de la época, como las flores de pascua o las ardisias, como protagonistas han sido los ingredientes de la composición que el jurado ha considerado la mejor entre las participantes. Así recibirá como premio 50 euros, un diploma y un pase doble para la visita teatralizada del Castillo.
Entre los elementos valorados por el jurado de este concurso están la originalidad, el diseño, la innovación y la estética general del escaparate.
Por otro lado en la categoría de decoración de casas navideñas las premiadas por su originalidad y por el uso de materiales reciclados han sido las ubicadas en las calles La Estrella y Bolivia. Ambas recibirán premios de 50 euros y diploma. Participaron seis vecinos de la villa con sus decoraciones.
El objetivo de ambos concursos era contribuir a la ambientación de las calles de la villa en las fechas navideñas.