13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEl CIT entrega los 2.000 euros en premios de su campaña de...

El CIT entrega los 2.000 euros en premios de su campaña de Navidad

Premiadas tras la entrega de los vales de 500 euros. | Foto: Gabriel Gómez |

| Las ganadoras deberán gastar sus 500 euros en los establecimientos adheridos al colectivo en un solo día del mes de febrero | 

Victoria Sastre, Pilar Aragón, Yolanda Santos y Milena Orrego han sido las ganadoras de los cuatro premios de 500 euros para gastar en un solo día de la campaña de Navidad del CIT Villa de Cuéllar. 

Unos premios que de manera simbólica se han entregado hoy en la sala cultural Alfonsa de la Torre. Jesús Gómez, en representación del CIT, la directora de La Caixa y la concejala de  Desarrollo Económico, Raquel Gilsanz, han sido los encargados de entregarlos.

Gómez ha mostrado el agradecimiento del CIT al Ayuntamiento y a La Caixa por su apoyo para el desarrollo de la campaña. Ha recordado que se  distribuyeron más de 80.000 papeletas durante esta promoción, lo que ha supuesto un movimiento de más de 800.000 euros en los establecimientos del CIT adheridos a la campaña. “Esto nos anima a seguir con los comercios abiertos y a intentar hacer más concursos y más cosas”, algo que la actual situación sanitaria por el momento no les permite según ha señalado. Ha recordado que  el CIT tiene menos de un año de vida y ha mostrado su confianza en que se consolide con el paso del tiempo y puedan poner en marcha nuevas actividades y proyectos.

 

Ganadoras

Todas las premiadas han mostrado su alegría al saberse poseedoras de uno de los boletos ganadores. Así lo ha dicho Yolanda Santos quien ha asegurado que las primeras compras que hará con ese dinero serán para sus nietos y después “antojillos”.

Siguiendo la retransmisión del sorteo en directo a través de la página del CIT (EnCuéllar) descubrió Milena Orrego que tenía uno de los boletos ganadores. Ha manifestado su alegría y su su determinación a gastarlo en diferentes cosas, entre ellas herramientas para su marido.

Pilar Aragón ha sido la última agraciada en aparecer, ya que  su número correspondía al segundo suplente y hubo que dejar que los plazos de los anteriores se consumieran. Ella destinará parte del premio a algún capricho, aunque también a su familia.

La cuarta premiada no ha podido recoger el premio personalmente y ha sido una familiar la encargada de hacerlo.

Desde el CIT se ha señalado a los premiados que si lo desean pueden dejar una parte de sus premios para consumir en los restaurantes y bares adheridos, quizá con motivo del Día de los Enamorados, para favorecer a un sector muy afectado por las medidas restrictivas ligadas a la pandemia de COVID-19.

Los boletos premiados fueron entregados en Panadería Pedro y Ana, Sol Inmo, Eurocien y Moda Caprichos. Entre las ganadoras se encuentran vecinas de la villa y también de la comarca. Los premios deberán gastarlos en la jornada que elijan del mes de febrero.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!